Una mecánica híbrida con tres motores eléctricos y 400 caballos de potencia son son más que suficientes argumentos para esperar el estreno del nuevo superdeportivo Honda NXS, que según la marca le permitirá acelerar de 0 a 100 kph en tan solo 3.4 segundos, alcanzando holgadamente una velocidad máxima de 320 kph.
Este y otros aspectos mecánicos y tecnológicos, además de la emoción que produce conducirlo, son los que le dan ‘sentido’ a su alto precio, una cifra con la que Honda vuelve a estar a la par con otras marcas fabricantes de los más excepcionales y prestantes deportivos.
Desde ya, el NXS impresiona con su deportivo aspecto robusto y ‘agresivo’, que lo diferencian de una forma bien marcada de sus demás hermanos Honda, y de entre los que sobresalen sus faros alargados al frente, complementados con un bómper amplio y una gran parrilla, que juegan muy bien con las también notorias entradas de aire laterales.
Del interior, se resalta el control de mandos en el timón, que además trae la forma característica de un verdadero auto de carreras. Por ahora, los adinerados posibles clientes, cuentan los días para conocerlo de cerca en el Salón de Tokio, cita que tendrá lugar entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre de este año.
DATO
Entre los argumentos que esgrime la marca para atrer más las miradas sobre su nuevo bólido, es que este ofrecerá las mismas sensaciones dinámicas de un Ferrari con el consumo contenido de un carro urbano.