Hybrid bike AE21, la nueva 'bici' eléctrica de Peugeot

Cuenta con pedales y manilar plegables y un motor eléctrico que se alimenta de una batería de iones de litio con tecnología Plug-in situado en la rueda delantera. Más ecológico, imposible!

Redacción Motor

03:28 p.m. 16 de julio del 2013

Aprovechando su condición como local, el fabricante Peugeot hizo otra demostración en el salón 'Who´s next' de París de lo que es capaz de hacer en términos de movilidad urbana y eléctrica en diseño e innovación con su nueva bicicleta Hybrid bike AE21.

Además de ser un medio de transporte limpio y silencioso resulta manejable y práctico. La Hybrid bike AE21, es la más reciente apuesta por la movilidad con la que la marca quiere mostrar su modernidad y capacidad de innovación. Dispone de un motor eléctrico implantado en su rueda delantera, que es alimentado mediante una batería de iones de litio con tecnología enchufable (Plug-in). Al ser desmontable, la batería puede recargase directamente en la bicicleta o sola, en el casa o en el sitio de trabajo.

El marco de la bicicleta está hecho en aluminio y permite ubicar además de la batería, una bolsa para el ordenador portátil y un antirrobo plegable ABUS que garantiza mayor protección para el uso diario. Todo ello irá ubicado entre las piernas de manera protegida y sin tener que perjudicar a la dinámica de conducción.

Tanto los puños como el sillín y la bolsa, están tapizados exclusivamente por Peugeot para esta bicicleta y los pedales y el manillar son plegables. Los colores elegidos para el producto son negro mate y blanco brillante. En resumidas cuentas, una buena noticia para los amantes de la movilidad limpia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.