Ahora Hyundai tiene nuevos taxis a gas natural con garantía de fábrica

Hyundai lanza al mercado nacional taxis a gas natural vehicular cero kilómetros con garantía de fábrica: el Atos GNV y Accent GNV.

Redacción Motor

05:00 a.m. 16 de abril del 2010

La fábrica coreana Hyundai, en alianza estratégica con gas NGV Motori, Gasexpress y Gazel, lanza al mercado nacional dos nuevas versiones de sus taxis Atos y Accent, ahora con equipo de gas natural vehicular original. 

Aunque no es la primera marca en tener esta opción en el mercado, antes Sofasa-Renault y Mazda había introducido el Logan Eco2 y la BT50 Gas, si es la primera en introducirlos en automóviles de uso público exclusivamente. 

El gas vehicular es una opción que les permitirá a los taxistas ahorrar superiores al 40 por ciento frente a los gastos que implica la gasolina. El hecho de que vengan de fábrica  con el sistema evitara los constantes problemas que sufren los motores cuando se les hace una mala instalación. Además, contarán con la garantía que les ofrece la marca a sus vehículos cero kilómetros. 

Algunos beneficios ecológicos del gas

De acuerdo con los especialistas de Hyundai los motores a gas tienen mayor duración además de beneficios ecológicos pues su combustión produce menos dióxido de carbono  y menos dióxido de  azufre, comparada con la de la gasolina u otros combustibles.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.