Las insuperables camionetas 4x4: sexta súper colección de EL TIEMPO y Motor

El viernes 9 de julio comienza la nueva colección de EL TIEMPO y Motor, el turno es para 15 'Súper Camionetas 4x4'.

Redacción Motor

05:00 a.m. 02 de julio del 2010

 Por sexta vez consecutiva se unen EL TIEMPO y la revista Motor para darles a los aficionados a los fierros y los coleccionistas, 15 modelos a escala de autos ejemplares, que en esta ocasión se distinguen por sus características todo terreno.

La mecánica de colección será la misma de las colecciones anteriores. Nuestros lectores podrán reclamar las 'Súper Camionetas 4x4' recortando el cupón que aparecerá en EL TIEMPO cada viernes, más 11.900 pesos.

El paquete incluye un catálogo sobre su historia y especificaciones técnicas, un álbum (sólo con la primera entrega) y sus láminas autoadhesivas. Y estará disponible en expendios, centros de ventas EL TIEMPO o con el voceador de confianza.

Además, los suscriptores de podrán obtener la colección completa, llamando a la línea 3430102 en Bogotá, o a la línea nacional gratuita 018000112049, por solo 178.500 pesos.

PARA COMENZAR, EL HUMMER HX
La idea de la marca americana Hummer cuando creó el prototipo HX fue lograr un modelo, con las características casi indestructibles de este todoterreno, que le hiciera competencia al Jeep Wrangler.

Listo el diseño, al Hummer le montaron un motor V6 3.6 VVT que produce 304 caballos a 6.300 rpm y tecnología Flex Fuel. Además, incorpora una caja automática de seis velocidades, neumáticos de 35 pulgadas y van montados sobre unas llantas de tipo bead-lock de 20 pulgadas.

LAS SIGUIENTES 14

16 de julio: Toyota Fj Cruiser.
23 de julio: Porsche Cayenne Turbo.
30 de julio: BMW X5.
6 de agosto: Jeep Wrangler Rubicon.
13 de agosto: Dodge Jam.
20 de agosto: Chrysler PT Cruiser.
27 de agosto: Ford Explorer Sport Track.
3 de septiembre: Mercedes Benz ML350.
10 de septiembre: Cadillac Escalade.
17 de septiembre: Volkswagen Toaureg.
24 de septiembre: Land Rover Freelander
1 de octubre: Chevrolet Tahoe
8 de octubre: Ford Explorer

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.