Invento: Barras de techo inflables y desmontables

Dentro de los accesorios que se vieron en el Salón de Bogotá encontramos este elemento de la firma Handi World que será una opción para los viajeros.

Por Redacción Motor

05:10 p.m. 22 de noviembre del 2016
Handi Rack, barras inflables

Handi Rack, barras inflables

HandiWorld lanzó en Colombia un producto que por su sencillez, facilidad de uso, versatilidad y costo llamó la atención de personas y marcas de automóviles, unas barras de techo inflables que se pueden quitar y poner a voluntad y en cualquier tipo de carro.

Estas barras se llaman HandiRack y su funcionamiento es tan simple como ingenioso. Se trata de dos barras hechas dobles hechas en nylon 400D laminado sobre PVC reforzado que tienen dos tuberías internas herméticas cada una de alta elasticidad.

Estas barras inflables se instalan de forma horizontal sobre el techo y se ajustan mediante pasadores de metal reforzado y recubierto en Zinc al interior del carro y que no impide, ni modifica el cierre normal de las puertas.

Barras de techo inflables de HandiWorld

Barras de techo inflables de HandiWorld

Este sistema permite que se pueda adaptar al techo de cualquier vehículo sin importar su longitud y además viene con una bomba de inflado que les da una altura de hasta 10 centímetros sobre el techo para protegerlo de la carga que se quiera llevar.

La capacidad de carga de estas barras es de hasta 80 kilos, se instalan en menos de 5 minutos y son fáciles de guardar y transportar, tienen baja fricción y sonido y muy resistentes a los esfuerzos y el clima.

Barras de techo inflables de HandiWorld

Barras de techo inflables de HandiWorld

De forma adicional, estas barras de techo inflables se pueden combinar con una maleta de la misma marca, HandiHoldall, que viene en dos presentaciones, de 20 y 50 kilogramos.

La más grande tiene una capacidad de hasta 320 litros y su tamaño es de 110 cm de largo, 86 cm de ancho y 26 de alto que se puede extender a 40 cm.

Barras de techo inflables de HandiWorld

Barras de techo inflables de HandiWorld

Ambas maletas están hechas en el mismo material de las correas y vienen con argollas de sujeción que les permite mantener la carga segura hasta una velocidad de 120 kph.

Y al quitarlos, ambos elementos no ocupan mucho espacio. Su precio: con la maleta más grande y las correas es de 1.6 millones de pesos. Con la maleta más pequeña (HandiDuffel), 1.3 millones y las correas 845 mil pesos con iva incluido.

Se consiguen al teléfono 3182851320 o handiworldco@gmail.com.
Cuenta en Instagram: @Handiworldco.

Handi Rack, barras inflables

Handi Rack, barras inflables

DATO
Lo único que no pueden llevar estas barras de techo inflables son bicicletas, pues sus anclajes no están adaptados para ello.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.