Jet Bike, la 'chopper' militar es otro ejemplar de la colección de motos de EL TIEMPO y Motor

Un agresivo caza de la Fuerzas Aérea de Estados Unidos fue el motivo de inspiración en esta moto. Levanta de 0 a 100 kph en cuatro segundos.

Redacción Motor

04:42 p.m. 29 de junio del 2012

La idea de crear una moto inspirada en un avión de combate surgió en una de las sesiones estratégicas de OCC, cuando Paul Teutul senior sugirió presentarse en el concurso de diseño de 'La semana de las motos ', en Laconia (Estados Unidos).

Semanas después surgió la Jet Bike (así fue bautizada), una chopper llena de referencias a los aviones de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, como la pintura que imita los remaches y la unión de las  láminas del fuselaje, y la munición simulada y real que adorna el manillar.

Los Teutul la equiparon con un motor de 130 caballos de potencia capaz de acelerar de 0 a 100 kph en menos de cuatro segundos. En la rueda trasera, instalaron unas barras antivuelco dignas de cualquier dragster bike, las cuales -a sus vez- simulan los enganches que usan los aviones caza para el aterrizaje en los portaviones.

No se quede sin su 'chopper'
Recorte el cupón que aparece hoy en este diario, más 12.900 pesos, y reclame la Jet Bike en los centros de venta de EL TIEMPO, expendios, librerías, y almacenes de cadena.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.