Jóvenes, a aprender a manejar en la academia MINI

La MINI Academy es para jóvenes entre 15 y 20 años de edad que quieran aprender a conducir con seguridad y de forma divertida.

Redacción Motor

05:00 a.m. 16 de abril del 2010

 Autogermana, el importador oficial de MINI, lanzó el programa MINI Academy, una escuela de conducción que cuenta con el respaldo del Automóvil Club de Colombia, ACC. 

Al igual que en otras escuelas, hay que tomar el curso teórico de 15 horas, pero aprender a conducir a la MINI Academy es una experiencia diferente y divertida, empezando porque el curso se toma en el MINI Classroom adecuado en la vitrina de la calle 122 con carrera 18. 

Y lo mejor, las 15 horas de práctica se realizan a bordo  de un MINI debidamente acondicionado y aprobado por las autoridades. MINI Academy es para jóvenes entre 15 y 20 años, por eso, las prácticas se hacen haciendo el recorrido desde el colegio o la casa. 

Además, incluye la afiliación al Automóvil Club de Colombia, el Carné Estudiantil Internacional -ISIC, inscripción al campeonato de Karts MINI Academy, y por supuesto, obtener la licencia de conducción nacional. 

"La MINI Academy promueve el manejo responsable mediante el curso teórico, cuyo programa incluye normatividad, primeros auxilios, manejo de incendios y mecánica básica, además que el nuevo conductor recibe la mejor instrucción del ACC, el Código Nacional de Tránsito, el Manual del conductor y un Kit MINI", explicó Mauricio Michelsen, gerente comercial de Autogermana. 

Los aspirantes a la licencia de conducción deben aprobar los exámenes y cumplir con la asistencia reglamentaria. El curso de conducción en MINI Academy solamente opera en Bogotá, y su costo no incluye los derechos de licencia ni los exámenes médicos. 

Las inscripciones están abiertas en el 6514222 y las clases comienzan en mayo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.