Juguetes tecnológicos y juegos eléctrónicos para regalar en navidad

Es posible conducir con la consola, aunque también le incluyen timón y pedales.

Redacción Motor

08:35 p.m. 16 de diciembre del 2011

¿Quiere las llantas anchas o angostas? ¿Rayas anaranjadas o amarillas? ¿Alerón grande o pequeño? Todo esto es posible conseguirlo con un solo aparato, el XBox, específicamente del juego 'Forza Motorsport 3' de carreras de autos, con 400 modelos actualizados y una imagen digital con ambientes competitivos 'de verdad, verdad'. El jugador puede personalizar su auto, tomarle una foto y guardarlo para sentirse único e irrepetible.

También es posible comprar el del vecino o vender el suyo; canjearlo, permutarlo, en fin, a los 400 modelos se les pueden sumar infinidad de posibilidades de personalización.

Entre los 'descrestes' más significativos del Forza 3 se destacan mayores niveles de dificultad, la visual que tienen los competidores del interior del vehículo (panel de instrumentos y volante) y el efecto gráfico, de muy alta calidad en video y sonido.

Es posible conducir con el control de la consola, aunque se le puede incluir timón y pedales, y una pantalla de 49 pulgadas de alta definición. Todo se puede acomodar de acuerdo con el tamaño y las necesidades ergonómicas de cada piloto.

El Forza 3 de Microsoft  tiene vehículos de diversas gamas de competición y varios niveles de dificultad. El manejo en automático o secuencial es opcional, al igual que los diferentes niveles de 'engalle' y personalización.

Es posible manejar en competencia o en solitario por escenarios que incluyen vías europeas reales o pistas de alta competencia como Nürburgring, Sebring, Suzuka. Carreteras europeas o 'gringas' y ambientes naturales con árboles, casas, túneles, montañas y carreteras secundarias son otras de las opciones. 

Parrot AR.Drone  Piloteado mediante wi-fi 
Es el primer cuadricóptero para videojuegos con tecnología de realidad aumentada y piloteado mediante iPod touch, iPhone o iPad. Posee una cámara instalada en la parte frontal del aparato que capta y transmite todo lo que ve a la pantalla del iPod touch o iPhone, y gracias al sistema de procesamiento de imágenes, se integran efectos especiales de realidad aumentada. El Parrot AR. Drone es importado al país por Techtex S.A. y está disponible por 899.900 pesos, en Falabella, I-Shop y Car Store del centro comercial Santafé.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.