Kawasaki KLR 650, una motocicleta dócil y maniobrable

Tanto en los autos como en las motocicletas, es muy apetecido el segmento conocido como mixto o de doble propósito, pues combina características de dos tipos de uso.

Redacción Motor

08:15 p.m. 20 de septiembre del 2013

 Por ejemplo, las motos ruteras pueden resultar pesadas para el uso urbano y una deportiva puede sufrir cuando deja de sentir el asfalto. Es en esta categoría que se ubica la Kawasaki KLR650, adaptada perfectamente al uso de ciudad y carretera como al off-road más extremo, sin que la intimiden los caminos montañosos.

Así es
Nacida en 1987 y vigente por más de un cuarto de siglo, la KLR ha encontrado muchos adeptos en su recorrido por su confiabilidad y simpleza, quienes detrás de su sencillo diseño encontraron la clave de su durabilidad. Parte de esa simpleza incluye el componente mecánico: un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con cuatro válvulas.

Su andar urbano es muy dócil y maniobrable, gracias a su sencillez y bajo peso. Además, se destaca el conjunto de suspensiones y neumáticos que se comportan a la perfección a campo traviesa, así como en tránsito ciudadano.

Lo mejor de la Kawasaki KLR 65R0 es su equilibrio para dar una respuesta adecuada, más allá de lo que el camino le exija. Prueba de su resistencia y fiabilidad la da su uso por parte del ejército de los Estados Unidos, así como el equipo de Servicios Forestales de ese país.

ESta es una de las motos más apetecidas por los amantes de las dos ruedas.

Hoy sábado, con EL TIEMPO
Reclame hoy la Kawasaki KLR 650, en grandes superficies, librerías y centros de venta de nuestra Casa Editorial, con el cupón que aparece en la edición de EL TIEMPO, más 13.900 pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.