Kawasaki Vulcan S, para vivir un crucero diario

Esta 'cruiser' con motor de dos cilindros, 649 cm3 y 60 caballos arranca en 25 millones.

Redacción Motor

03:47 a.m. 11 de mayo del 2015

Presentada a finales del año pasado en EICMA (Esposizione Mondiale del Motociclismo), la feria de motos más importante del mundo, realizada en Milán, la Kawasaki Vulcan S ya se encuentra disponible en Colombia gracias a Auteco, distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país.

La Kawasaki Vulcan S pertenece al segmento de las cruiser y su diseño y ergonomía se encargan de ofrecer una posición de manejo que lo respalde.

Los pies se ubican de forma adelantada, el manillar se dirige hacia el piloto y la silla algo retrasada termina de componer una postura cómoda para salir a dar un paseo.

Esa experiencia se hará posible gracias a un motor de dos cilindros, 649 cm3, refrigeración por líquido, alimentación por inyección, transmisión manual de seis velocidades, 61 caballos de potencia a 7.500 rpm y 63 Nm de torque 6.600 rpm. Los frenos, de disco en ambas ruedas, están asistidos por frenos antibloqueo.

El chasis deportivo y el monoamortiguador trasero se combinan con la motorización que promete una aceleración lineal para ofrecer un rendimiento óptimo y una gran maniobrabilidad.

La baja altura del sillín respecto al piso (705 mm) permite que un amplio rango de personas, independiente de su altura, puedan lidiar con los 204 kg que marca en seco en la báscula; a eso habría que sumar los líquidos y el combustible, cuyo tanque es de 14 litros.

Solo o acompañado, el piloto de la Vulcan S cuenta también con un amplio portafolio de personalización, ya sea para cambiar la posición de manejo y ajustarla a sus gustos y necesidades, o para adecuar alforjas de viaje o un parabrisas.

La nueva Kawasaki Vulcan S ya se encuentra disponible en las tiendas autorizadas de la marca en Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira a un precio inicial de $24.990.000.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.