El Kia Trail'ster Concept, un Kia Soul con alma híbrida y tracción permanente

Este ejercicio de la marca coreana demostrará la versatilidad de la pequeña camioneta urbana con un motor turbo adelante y eléctrico atrás, además de ser convertible. Estará en el Salón de Chicago.

Redacción Motor

07:59 p.m. 09 de febrero del 2015

Este será el tercer prototipo que la marca coreana Kia realiza sobre la Soul, después del atrevido Track'ster y de la más conservadora pero descapotable pick up Soul'ster. Ahora con la Trail'ster la marca llevará un vehículo híbrido con capacidades de 4x4 y con una carrocería también convertible como la Soul'ster.

Este nuevo Kia Trail'ster se presentará en el Salón de Chicago y llegará con una configuración que anuncia un motor turbo instalado sobre el eje delantero y que se suma a otro eléctrico puesto en el eje trasero, configuración que le permite disponer de tracción permanente en las cuatro ruedas.

Este híbrido se sumaría a la opción que ya se comercializa de esta camioneta de Kia con motor 100% eléctrico de donde se tomará la tracción e-AWD de la marca, sistema inteligente que podrá trasladar para darle un carácter off road a su exitosa camioneta urbana.

Dentro de los primeros detalles que anticipó la firma coreana está el de que en su diseño exterior contará con un techo desmontable, muy similar al que 'vistió' la Soul'ster Concept. Habrá que esperar hasta el próximo 14 de febrero cuando abra sus puertas el Salón de Chicago.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.