Les llegó el turno a los 'Grandes Todoterreno' en la nueva colección de EL TIEMPO y revista Motor

Esta recopilación a escala reúne los quince vehículos tipo SUV y pick up más destacados del segmento y producidos en los últimos años, por lo que varios de ellos están todavía vigentes en el mercado.

Redacción Motor

07:56 p.m. 24 de enero del 2014

Se trata de una selección muy especial de autos de tracción 4x4, fabricados a escala 1:36 con detalles precisos y puertas delanteras que abren y cierran.

Esta colección viene acompañada de un álbum de láminas autoadhesivas a color, fascículo coleccionable en donde se narra el origen y la historia del carro, incluyendo su ficha técnica, además de una completa explicación sobre su diseño y fabricación y una breve reseña del fabricante.

La pick up Chevrolet Avalanche, producida en 2002, fue la encargada en abrir este viernes 24 de enero esta saga. El próximo viernes 31, el turno será para el Jeepster, modelo conceptual de la casa Chrysler con motor V8 de 4,7 litros. Combina el estilo deportivo con aptitudes de todoterreno gracias a su equipamiento, que incluye suspensión ajustable para recorrer los circuitos off road más exigentes del mundo.

Para febrero, la colección contempla los modelos Toyota Land Cruiser Prado, Chevrolet Suburban, Ford F350 pick up y Hummer HX Concept, todoterreno que vio la luz en 1979 para uso militar.

En marzo harán su aparición las camionetas Ford Flex, Mercedes-Benz Clase M, Toyota Rav4 (que por estos días cumple 14 años desde su primera aparición) y la tradicional pick up Silverado de Chevrolet.

La SUV Chevrolet Niva, junto con las emblemáticas Ford F-150 (sucesora de la exitosa Serie F y vigente desde 1948), la Jeep Gran Cherokee, ícono de la marca desde su lanzamiento en 1992 y la Mercedes-Benz GLK llegarán durante el mes de abril.

La colección finaliza el 2 de mayo con Honda Pilot, modelo con el cual la marca nipona entró a pelear en el segmento de las SUV grandes, en el 2003, por encima de su exitosa CR-V la cual fue tomada como inspiración para la fabricación de este nuevo modelo.

Los coleccionistas y aficionados tendrán en sus manos una selección muy especial de vehículos todoterreno, fabricados a una escala 1:36, con detalles muy precisos.

¿Cómo se obtiene los ejemplares?

Recorte el cupón del vehículo de su preferencia cuando aparezca en el periódico EL TIEMPO y, con 14.900 pesos adicionales, reclámelo en expendios y centros de venta de nuestra Casa Editorial o en las principales librerías del país, almacenes de cadena o con su voceador de confianza.

Nuevas facilidades de pago

Cancele su colección con la factura de Codensa, sin intereses, o través de las tarjetas de crédito marca compartida Club Vivamos EL TIEMPO y Banco AV Villas, con las cuales recibirá 5 por ciento de descuento adicional.

Nuevos beneficios para suscriptores

La colección completa de los ‘Grandes Todoterreno’ cuesta 209.000 pesos y 179.000 para los socios Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO.

Si quiere apartarla y recibirla en su casa, comuníquese en Bogotá al número 343-0102 o en la línea nacional gratuita 01 8000 112049.

El costo del envío es gratuito. Para mayor información, ingrese a ‘www.eltiempo.com/todoterreno’ o reciba información a través de las redes sociales Facebook: ‘/eltiempocolecciones’ y Twitter: ‘@ET_colecciones’.

Sígale la pista a cada modelo

Referencia

Fecha de salida

Chevrolet ’02 Avalanche  

Enero 24

Jeepster  

Enero 31

Toyota Land Cruiser Prado  

Febrero 7

Chevrolet ’01 Suburban

Febrero 14

Ford F-350 Pick Up

Febrero 21

Hummer HX Concept

Febrero 28

Ford Flex 2009

Marzo 7

Mercedes-Benz Clase M

Marzo 14

Toyota Rav4

Marzo 21

Chevrolet 99 Silverado

Marzo 28

Chevrolet Niva

Abril 4

Ford F-150 XL

Abril 11

Jeep Grand Cherokee

Abril 16

Mercedes-Benz GLK 2009

Abril 25

Honda Pilot

Mayo 2

Fuente: EL TIEMPO

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.