Otra 'leyenda' para los coleccionistas: colección Harley-Davidson EL TIEMPO MOTOR

El viernes 3 de junio sale la primera de las 15 motos Harley-Davidson de Motor y EL TIEMPO.

Redacción Motor

09:27 p.m. 27 de mayo del 2011

 Tras los apetecidos 15 modelos a escala de la casa italiana Ferrari que miles de lectores pudieron adquirir el año pasado, EL TIEMPO y la revista  Motor  traen, a partir del próximo 3 de junio, una nueva colección con otra marca emblemática: Harley-Davidson. S

on 15 modelos que han hecho parte de la gran historia de esta legendaria marca americana de motocicletas, convertida en sus más de cien años de vida, en todo un icono de la cultura estadounidense traducida en pasión, orgullo, libertad y rebeldía. Para quienes gustan de las motos, esta es la oportunidad de tener una muestra de los modelos más representativos de Harley-Davidson.

Además, cada modelo viene acompañado con un fascículo de 16 páginas con la historia de la moto, incluyendo una completa ficha técnica y una explicación sobre su diseño y fabricación. Todo ello ilustrado con atractivas imágenes. 

La historia de esta marca arrancó en un pequeño garaje de Milwakee, Estados Unidos, de no más de 15 metros cuadrados. Ahí comenzó en 1903 ha forjarse el futuro de Harley Davidson, que para muchos se convirtió en una forma de vida y en toda una cultura.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.