Lista la segunda válida 4x4 que se llevará a cabo en el autódromo de Tocancipá

Lista la segunda válida 4x4 que se llevará a cabo en el autódromo de Tocancipá

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Luego de la exitosa primera válida llevada a cabo en La Calera los días 28 y 29 de abril, en la cual participaron más de 40 carros de Bogotá, Medellín y Villavicencio, el club Travesías 4x4 Colombia está listo para el inicio de la segunda vuelta.

Esta nueva válida se cumplirá el sábado 25 de agosto a lo largo de diferentes trochas de la Sabana de Bogotá y el domingo 26 del mismo mes, en el Autódromo de Tocancipá.

Este sitio fue escogido por los organizadores para las demostraciones extremas de los diferentes participantes. Allí, los equipos Casa Ibáñez Full Road 4x4 y Travesías Competition Team I tratarán de mantener el liderato.

Nuevas emociones
La segunda válida del Reto 4x4 tendrá una nueva categoría, en la que se permitirá competir individualmente. Los organizadores esperan la participación de equipos muy competitivos, como Paisas trochando, de Medellín, y Agropecuaria La Comuna, de Villavicencio, que  se ¿fajarán¿ con Travesías Competition Team, Saltamontes, Full Sizes Colombia 4x4, A4x4 y Land Rover Club.
Reto 4x4 es un evento de formato competitivo, avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo. Combina la navegación con GPS y la habilidad de conducción en trocha con la estrategia de los equipos para sortear diferentes obstáculos, tanto en carretera destapada, como en pruebas especiales.

¿El objetivo de esta competencia es hacer de las salidas dominicales recreativas una actividad competitiva y divertida, en la que los aficionados a este pasatiempo demuestran sus habilidades y conocimientos, con el fin de obtener el mayor número de puntos en un tiempo determinado¿, dicen sus organizadores.

En ella pueden participar todos aquellos ¿pilotos¿ que posean un vehículo 4x4 completamente original o equipado con accesorios especiales: desde grupos familiares o de amigos, hasta clubes y equipos organizados. La única condición es que sean amantes de las actividades todoterreno.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.