Listas de 'Motor' no contrarían la libre competencia

Listas de 'Motor' no contrarían la libre competencia

Redacción Motor

05:00 a.m. 15 de octubre del 2010

Así lo señaló la Superintendencia de Industria y Comercio en Resolución número 24874  del 13 de mayo de 2010 con motivo de la queja formulada  por un ciudadano que consideró que tales listas podrían ser atentatorias de la libre competencia.

Tal información apareció publicada en el artículo titulado La SIC reconoce independencia y objetividad de revista Motor, del 17 de agosto pasado.

Al respecto ACLARAMOS que la decisión de la SIC allí mencionada determinó que "no existe evidencia alguna de que la revista Motor tuviera un móvil particular para falsear la información que publica, para disciplinar lo precios a su gusto, o para facilitar con las listas por ella publicadas una conducta ilegal o colusoria.", y que el resto de la información destacada en el artículo no es del contenido exclusivo de la mencionada resolución.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.