Mañana GP de Cartagena-Gulf Easykart

Mañana GP de Cartagena-Gulf Easykart

Redacción Motor

05:00 a.m. 05 de noviembre del 2010

Mañana domingo 7 de noviembre se realizará el GP de Cartagena-Gulf Easykart, novena válida del Campeonato Easykart Colombia, que tendrá como invitados especiales a cuatro figuras del automovilismo norteamericano como James Davison, del Grand-Am, Carmen Jordá, de la Indy Lights y Helio Castro Neves y EJ Viso, pilotos de la Indy Car.

La carrera, que busca recursos para los soldados heridos en combate a través de la Fundación Tejido Humano, está organizada por el piloto colombiano Martín Sala. Los pilotos del campeonato nacional clasificados para competir contra estas figuras del automovilismo norteamericano son: William Barbosa, Andrés Felipe Pulido, José Luis Pulido, Fabián Torres y Mauricio Gómez; también estarán Sebastián Saavedra, Martín Sala y Federico Montoya, representando a los colombianos que triunfan en las pistas del mundo.
 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.