Mañana, segunda válida del Motovelocidad

Mañana, segunda válida del Motovelocidad

Redacción Motor

08:35 p.m. 06 de mayo del 2011

Mañana domingo 8 de mayo en el Autódromo de Tocancipá, se darán cita los pilotos del Campeonato Profesional Cassarella de Motovelocidad para competir en su segunda válida del año.
 
El campeonato consta de 10 categorías donde se dividen pilotos representantes de 14 departamentos. En esta ocasión correrán en homenaje al piloto capitalino Luis Eduardo Peña, quien perdió la vida como consecuencia de un aparatoso accidente en la primera carrera de la temporada 2011 realizada el 20 de febrero, en el mismo escenario.
 
La actividad iniciará desde hoy 7 de mayo a las 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, cuando se realizarán las sesiones de prácticas libres y clasificaciones por tiempos para establecer así el orden de salida para las competencias del domingo.
 
Las categorías son: Scooter 100, 115; 150 cm3; Novatos 200 cm3; Motos refrigeradas por aire 200 cm3; Motos refrigeradas por agua 200 cm3; Motos cuatro tiempos; Supermoto; Touring, Motos de 600 a 1000 cm3 y  Super Sport.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.