La marca de lujo de Toyota renovó su berlina híbrida Lexus IS 300h

Mecánicamente se mantiene similar al modelo anterior pero tanto su estética como su interior recibieron notables mejoras que le dan una cara mucho más moderna.

Redacción Motor

03:34 p.m. 06 de noviembre del 2014

Entre los principales cambios de diseño, están sus nuevas linternas y luces antiniebla, ambas LED, que hacen parte del equipamiento de serie para todas las versiones del IS 300h. Así mismo el emblema ‘Hybrid' aumentó su tamaño al doble y ofrece más luminosidad.

En su interior, esta nueva versión cuenta con un acabado diferente, granulado y más resistente a los rayones, en la consola central. También recibió nuevos acabados en tonos metálicos y nuevos accesorios, como el reloj central, las salidas de aire, el timón y la palanca de cambios.

Otros controles, como los mandos del sistema de infoentretenimiento, el selector de los modos de manejo y los controles electrostáticos de la temperatura, recibieron una mayor ergonomía que los hace más fáciles de alcanzar y de operar.

Tecnológicamente, fue mejorada la cámara de reversa a la que se le aumentó el ángulo de visión.

En cuanto a la mecánica tradicional de este modelo, el Lexus IS 300h 2015 ofrece la misma propulsión híbrida que asocia un motor a gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros con uno eléctrico, que en conjunto proporcionan un total de 225 caballos de potencia.

DATO
Con respecto a la versión 2014, el nuevo IS 300h cuesta 2.200 euros menos, pues arranca en 35.900 euros, alrededor de 48.500 dólares.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.