Masiva asistencia a Unishow Medellín

Diecisiete años completó esta feria automotriz, que ya es un icono para los medellinenses y cita obligada de las marcas más representativas. Más de 170 visitantes han visitado Unicentro.

Redacción Motor

05:00 a.m. 24 de abril del 2009

Más de 150 vehículos de 65 marcas diferentes hablan de la importancia de Unishow 'Motriz', la feria automotriz más importante de la capital antioqueña, que este domingo culmuina su edición numero 17 con más de 170 mil visitantes de todo el país.

Como todos los años, las áreas comunes de los dos pisos de Unicentro están copadas por los últimos modelos de las diferentes marcas presentes, que los visitantes pueden ver, probar y negociar, sin tener que moverse de un concesionario a otro.

Como dato curioso, en Unishow 'Motriz' se hizo presente la empresa Creditaxi, que ofrece vehículos de servicio público, con o sin cupo, nuevos y usados, y financación de hasta el 100 por ciento del vehículo.

También participan los nuevos Aveo GT Emotion y Family, el Renault Symbol II y el Koleos, primer 4x4 de la marca francesa, además de compañías de accesorios y servicio, como Car Security, Windows Films y los Bluetooth Parrot.

LOS NIÑOS TAMBIÉN
"En Unicentro, abril no sólo es el mes de los vehículos, también los pequeños son un público privilegiado de la Ciudadela Comercial, que con diversas actividades celebra su mes", dijeron voceros del evento.

Por eso organizaron una serie de espectáculo infantiles, incluido el que tendrá lugar hoy, a las 5 de la tarde, en la entrada principal, y la proyección de la película 'Meteoro, hoy a las 10 de la mañana.

CIFRAS DE ASISTENCIA-PRIMERA SEMANA
106.783 personas ingresaron a pie (peatones).
61.389 personas ingresaron en vehículo.
2.449 ingresaron en moto.
Total de personas que han visitado Unishow 'Motriz': 170.621

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.