Mecáni-K, para la industria automotriz colombiana

La feria busca convocar en un solo recinto lo más avanzado en mantenimiento, reparación y seguridad automotriz en Colombia y la Región Andina. Se llevará a cabo en Corferias.

Redacción Motor

05:00 a.m. 24 de abril del 2009

Del 17 al 19 de junio en Corferias se llevará a acabo la Primera Feria Mecáni-k 2009, con el fin de reunir en un solo espacio a todo el sector de seguridad vial y mantenimiento y reparación de automóviles.

La exposición presentará las últimas tecnologías, equipos, herramientas, insumos y servicios aplicados a redes de concesionarios, centros y talleres de servicio autorizado, centros de diagnóstico, talleres de latonería y pintura, y estaciones de servicio.

Además, contará con una programación académica que incluye el Congreso Tecnológico y demostraciones de Cevi Colombia.

Es una oportunidad para que los visitantes se actualicen, intercambien conocimientos e interactúen con los nuevos productos y servicios que les permitan continuar incrementando su productividad e impulsando el sector.

Este certamen especializado involucra a todos los sectores de la industria con el objetivo de mantener el nivel de competitividad en sus procesos, con los más altos niveles de exigencia en calidad, seguridad y eficiencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.