Moda sobre ruedas y con caballos de potencia

El regalo de papá también puede incluir prendas exclusivas y avaladas por las mejores marcas de autos.

Redacción Motor

05:34 a.m. 17 de junio del 2011

 Mientras los ingenieros de todas las fábricas automotrices producen carros, los diseñadores les siguen los pasos fabricando ropa que continúa con el estilo, la elegancia y los detalles de los vehículos que los inspiran.

Es por esto que las marcas también ofrecen dentro de su  boutique  y sus propuestas de estilo de vida un portafolio amplio de ropa que va, desde camisetas con el logotipo, hasta exclusivas corbatas italianas con el sello y la forma de las marcas premium.

  CAMISETA MINI CHALLENGE   Tipo Polo pero de manga larga, tiene un diseño deportivo que incluye franjas en la manga derecha. Está fabricada en algodón y vale 211 mil pesos.

BUZO KIA   De algodón por 60.337 pesos. Tiene capucha  y está disponible en colores verde y morado.

CORBATA BMW   Es de origen germano-italiano y está hecha 100 por ciento en seda. Cuesta 154 mil pesos.

CHALECOS CHRYSLER   De las marcas de Chrysler, con los sellos del carnero de Dodge o del histórico Jeep, por 101.724 pesos.

CHAQUETA MINI    Viene con el logotipo de las alas en la espalda y el pecho y está hecha 100 por ciento en algodón. Cuesta 196 mil pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.