'Motor en Acción' será una 'vitrina' para que las marcas presenten sus más recientes novedades

Dentro de los estrenos que por primera vez los colombianos podrán apreciar y manejar están la Mazda CX-5, el Ford Mustang, el BMW 320i, el Audi Q3 y la Mercedes Benz ML 250, el Megane III, entre otros

Redacción Motor

04:49 p.m. 06 de julio del 2012

Luego de confirmar su asistencia al primer 'Motor en acción', organizado por EL TIEMPO casa Editorial y la revista Motor en el Autódromo de Tocancipá, varias de las marcas anunciaron la presentación de sus modelos recién llegados (o por llegar) para que los presentes los puedan ver y disfrutar en un escenario seguro y adecuado.

Chevrolet presentará su nuevo Sail; Renault tendrá las nuevas versiones de Megane III, Sandero y Stepway; Mazda anunció la recién lanzada SUV CX5 y el All New 3; Ford presentará el imponente Mustang y Suzuki llevará todo su nuevo portafolio.

La coreana Hyundai presentará el nuevo i30 y Volkswagen, el recién lanzado Jetta GLI 1.8 turbo. BMW llevará los nuevos Serie 3 y el M5, de recién lanzamiento.

Audi mostrará el renovado A4 y la Q3; Jeep, la Grand Cherokee Limited; Chery tendrá su nuevo Xcross; Geely llevará el sedán SL; Great Wall tendrá al Voleex C30; Fiat va con el nuevo Uno, Mercedes-Benz tendrá la ML 250 diesel 2013; Nissan, el impactante Juke; Toyota, el Corolla XRS proveniente de Brasil y Ferrari, el hermoso 458.

No olvide que la entrada al evento será gratuita: sólo deberá pagar 15 mil pesos por el uso del parqueadero. Allí encontrará una amplia plazoleta de comidas, sitios de recreación para niños y, para aprovechar las promociones puntuales que cada marca, varias entidades financieras.

RECUADROS:

Dos días de pruebas
Dentro de la programación establecida por 'Motor en Acción', el sábado 21 y el domingo 22 de julio estarán abiertas para el público las puertas del autódromo de Tocancipá, a partir de las 10 a.m. y hasta las 4 p.m. Durante estos dos días, los asistentes podrán realizar un 'test drive' con el vehículo de su preferencia, previa inscripción con la marca, en el mismo autódromo.

Seguridad en pista y apoyo periodístico
Para garantizar la seguridad de los asistentes en los dos días de 'test drive', las marcas cuentan con pilotos profesionales, tanto en el circuito largo del autódromo, como en de la pista de 4x4, esta última con dos recorridos: uno para las SUV y otro diseñado especialmente para los todoterreno 'purasangre' para que en el demuestren todas sus capacidades técnicas.

Vale la pena resaltar que las pruebas de manejo programadas son escencialmente para mostrar las características tecnicas de cada vehículo más no se tratan de pruebas de velocidad.

Cubrimiento de medios
El equipo editorial de revista Motor, sección Vehículos, Motor.com.co, CarroYa, Motortv y Citytv se harán presentes durante los días del evento, cubriendo e informando a través de estos medios de EL TIEMPO Casa Editorial.

Oportunidades de negocio en el sitio
Durante estos tres días, las marcas tienen preparadas diferentes promociones y ofertas especiales para varios de sus modelos y por esa razón se harán presentes varias entidades financieras, que tendrán como misión facilitarles a los visitantes el cierre del negocio en el sitio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.