EL TIEMPO, MOTOR y Carroya.com harán un completo cubrimiento durante los 12 días de feria

A través de sus medios especializados, llevará el Salón a los lectores, internautas y televidentes.

Redacción Motor

04:27 p.m. 09 de noviembre del 2012

Durante los 12 días que estará abierta la versión XIII del Salón del Automóvil de Bogotá, el equipo periodístico de la revista Motor, la sección Vehículos de EL TIEMPO, Motor.com.co, Carroya, Motortv y el Canal ET seguirán, paso a paso, los movimientos de todas las marcas y las agendas paralelas que desarrollarán los más de 150 expositores presentes en Corferias.
 
Para garantizar el buen desarrollo de la información a través de sus medios, EL TIEMPO Casa Editorial tendrá presencia en dos pabellones (ver mapa, pág. 1). En el 16 estará ubicada la revista Motor, desde donde se originará la información de contenido periodístico, mientras que, en el Pabellón 6, Motor, Carroya, Vehículos y Motortv estarán presentes a través de diferentes actividades y productos. Es una zona de alto tránsito para que todos los asistentes puedan compartir las actividades de estas publicaciones y acceder a promociones.
 
El 14 de noviembre, día de apertura, La revista Motor circulará con una edición de 104 páginas que incluye todo lo que se podrá apreciar en Corferias. Y el domingo 18 de noviembre, EL TIEMPO incluirá una edición especial, en formato tabloide, dedicada en su totalidad al encuentro.
 
Finalmente, la sección Vehículos aportará, desde hoy y hasta el sábado 24 de noviembre, toda la información logística que se debe tener en cuenta para visitar el Salón, con temas puntuales relacionados con accesorios, productos financieros, la agenda académica y curiosidades.
 
'Motortv' informará todos los días
Después de la emisión de 'Citynoticias' de las 8 p.m., 'Motortv' emitirá especiales de 10 minutos con las marcas y sus modelos más representativos (9:15 a 9:25 p.m.).
 
Nuestra historia, en un dos por 'clic'
Los asistentes al Salón del Automóvil podrán ver, en pantallas dedicadas y ubicadas en el stand de 'Motor', todas las ediciones de la revista 'Motor' digitalizadas a todo color y en alta resolución.
Solo hay que adquirir un pin de acceso para acceder a los 32 años de historia de nuestra publicación, a través de búsquedas fáciles mediante un moderno sistema de reconocimiento óptico de caracteres.
El pin costará 50 mil pesos (más IVA) y será válido hasta el 31 de diciembre del 2013.
 
Podrá llevar las colecciones
Durante todo el Salón se pueden adquirir -para entrega inmediata- las colecciones Fórmula 1 y la de las 15 motos 'chopper' que circularon recientemente, y el 'Libro del Automóvil'. Las colecciones de F1 irán acompañadas por un afiche conmemorativo y exclusivo del Salón, firmado por el director de 'Motor', José Clopatofsky.
 
'Motor' y 'Carroya' trabajarán en llave
Los portales 'www.carroya.com' y 'www.motor.com.co' realizarán un cubrimiento total durante los 12 días,
con todos los lanzamientos, últimas noticias, eventos y exhibiciones especiales. Registrarán las promociones, los precios especiales, las facilidades de pago y toda la información relacionada con el evento. Incluirán material gráfico y videos de lo que acontece en el Salón.
 
Moda 'Motor'
Otra novedad en el stand de nuestra revista será la venta de ropa con los distintivos de 'Motor', para hombres y mujeres (adultos y niños). Se trata de chaqueteas de diversos tipos y cachuchas hechas especialmente para el Salón, a precios accesibles. Este será el comienzo de una línea de accesorios con la marca 'Motor' que se irá desarrollando en el transcurso del año entrante.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.