EL TIEMPO y 'Motor' también están en Corferias

Tenemos un 'stand' y un equipo periodístico, encabezado por José Clopatofsky, que cubrirá el Salón.

Redacción Motor

05:00 a.m. 05 de noviembre del 2010

La Casa Editorial EL TIEMPO y todo su portafolio de productos del sector automotor están haciendo presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2010.  Para comenzar, se ha instalado un cubículo de  Motor  y todo el portafolio de productos, en el Pabellón 6, segundo piso a la entrada. 

Durante todos los días de la feria hará presencia un grupo de periodistas a cargo de actualizar diariamente el portal de la revista  Motor : www.motor.com.co, con una completa galería de imágenes y noticias que incluyen los carros más importantes que visitaron Corferias este año.

Además, desde ayer viernes y por el resto de la semana de Salón,  Motor Tv  y su director José Clopatofsky realizan un especial de 10 minutos diarios con algunas de las novedades de la marcas asistentes al evento.  Este programa se transmitirá todos los días después de las  CityNoticias de las Ocho , por Citytv.

Para completar, con el periódico EL TIEMPO circulará mañana domingo un especial de  Motor  sobre el Salón del Automóvil, con todos los detalles sobre lo que no se puede perder en su visita por el recinto ferial.

También se contará con la compañía del equipo del nuevo portal de EL TIEMPO,  carroYa , y una completa actualización sobre los diferentes ofertas de financación que hay en los pabellones. 

'Motor' celebra sus 30

En el marco del XII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá comienza la celebración del año número 30 de la revista  Motor . Este festejo incluyó la 'Ferrari Garage, una colección de leyenda', lanzada hace muy pocos días,  la cual constiste en los 12 modelos a escala de los autos modernos y antiguos más representativos de la marca italiana. 

Esta colección completa estará en venta en exclusiva durante los días del  autoshow , por un valor de 154.800 pesos. Lo mejor es que los compradores podrán llevársela inmediatamente.

Además, la colección incluye un afiche con los modelos de la colección autografiado por José Clopatofsky, quien estará firmándolos hoy sábado 3 de noviembre y mañana domingo, de 2 a 6 de la tarde.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.