Motor y MotorTV Tendrán stand en el pabellón 6

Con informes en la sección Vehículos y noticias periódicas a través de Motortv, EL TIEMPO, la revista Motor y motor.com, se mantendrán al tanto a lectores y televidentes del XI Salón del Automóvil.

Redacción Motor

05:00 a.m. 31 de octubre del 2008

Para lograrlo, instalamos en el Pabellón 6 de Corferias una mesa de trabajo, desde donde nuestros periodistas 'vigilarán' cada movimiento de los expositores y estarán atentos a todas las sugerencias e inquietudes que tengan los visitantes sobre nuestros productos.

Y para que la visita no sea 'de mirar y no tocar', un fotógrafo  dejará a los visitantes quietos para la foto, con portadas especiales, 'al tamaño', de la revista Motor. Allí quedarán registrados quienes quieran salir del anonimato, así sea para el recuerdo.

Paralelo a todo esto, expertos del portal de ventas Clasificar estarán en el lugar para que usted pueda comprar un usado o, por qué no, vender el suyo y 'hacerse' al carro de los sueños que se exhibe en el Salón.

No olvide...
*El próximo sábado circulará con EL TIEMPO un completo informe sobre el XI Salón del Automóvil.
*Los miércoles, a las 9:30 de la noche, José Clopatofsky sacará de dudas a los lectores que quieran saber más sobre los vehículos que estarán presentes en el evento.
*Después de cada emisión de CityNoticias de las 8, las marcas tendrán un espacio de 10 minutos para presentar sus lanzamientos.
*El portal www.motor.com.co registrará la evolución del Salón con artículos y 'píldoras' de interés.
*La sección Vehículos publicará resúmenes del salón.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.