nanoFlowcell QUANTiNO, próximo a tocar asfalto

Así lo informó el fabricante, confirmando que el prototipo que va para el Salón de Ginebra es lo más cercano a lo que será el modelo de producción.

Por Redacción Motor

08:21 a.m. 05 de febrero del 2016
nanoFlowcell QUANTiNO

nanoFlowcell QUANTiNO

Bajo los reflectores de la cita automotriz suiza, a partir del próximo 3 de marzo, se podrá apreciar este particular ‘concept car’, cuya propulsión funciona cien por ciento de forma eléctrica.

Tiene tracción en las cuatro ruedas y sus motores eléctricos, que también son cuatro, desarrollan una potencia combinada de 136 CV, que le permiten llegar a una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.

La marca no dio mayor información acerca de los demás datos prestacionales, sin embargo, insinuó que la autonomía del nuevo QUANTiNO fácilmente se moverá alrededor de los 1.000 kilómetros.

nanoFlowcell QUANTiNO

nanoFlowcell QUANTiNO

De llegar a concretarse el paso de este interesante coupé de cuatro puestos (2+2) a la línea de producción -lo que la marca considera como un hecho-, se introduciría bruscamente en un sector en el que tendría una cierta ventaja –en lo que concierne a diseño y especialmente a su autonomía- frente a sus competidores.

Según informó la compañía, el nanoFlowcell QUANTiNO que llegará al Salón de Ginebra y que ha sido completamente inspeccionado y preparado, arrancará su etapa de preproducción antes de terminar el primer semestre de este año.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW revitaliza la R 1250 GS

Esta moto es un ícono de la marca bávara y quizá una de las ‘maxitrail’ más reconocidas en el mercado.

Microsnap: ¡de quitar y poner!

Rinspeed presentó el conceptual MicroSnap en el pasado Salón CES de Las Vegas, con medidas que no superan las del Renault Twizy.

Colecciones: Regresan los Batimóviles

A partir de mañana los seguidores del superhéroe Batman podrán obtener los siete vehículos más emblemáticos usados en las películas de este personaje.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.