Nissan mostró la cara del nuevo taxi que pondrá en circulación en las calles de Londres

La marca japonesa basó este modelo de servicio público en el Nissan e-NV200 y lo ajustó a la estética tradicional del taxi londinense.

Redacción Motor

04:28 p.m. 07 de enero del 2014

Imágenes del nuevo taxi de Nissan para Londres

Ya en ciudades europeas, como Barcelona, el Nissan e-NV200 tenía su versión de servicio público, pero el modelo para Londres es exclusivo para esta parte del Reino Unido.

Nissan no dio muchos detalles técnicos, pero entre los principales ajustes estéticos, se resaltan sus nuevas defensas, sus luces redondas y la gran parrilla, debajo de la cual están situados los conectores de recarga eléctrica.

En cuanto a la parte mecánica, inicialmente habrá un taxi e-NV200 a gasolina, equipado con un motor de 1,6 litros y caja de cambios automática; esa saldrá a finales de este año, y para 2015, se anunció la llegada de la versión provista de motor cien por ciento eléctrico, muy similar al del Nissan Leaf.

Se espera que la potencia del eléctrico sea de 109 caballos y que tenga una autonomía de alrededor de 165 kilómetros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.