Noticias breves de la industria auomotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria auomotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

07:32 p.m. 09 de septiembre del 2011

Hasta mañana, 'Días R' Renault, en toda la red

Esta iniciativa de Sofasa trae descuentos y opciones crediticias para quienes adquieran cualquier modelo nuevo, hoy y mañana. Además, por la compra de Logan, Sandero, Stepway, Symbol, Scala, Koleos o la versión 1,6L mecánica del nuevo Fluence, las vitrinas entregan un bono obsequio para pagar la matrícula y el Soat. 

Hoy, II Congreso Nacional Carrocero, en Duitama

Sena Sogamoso, regional Boyacá, y su filial CIMM inauguran hoy el II Congreso Nacional Carrocero, en el marco de la Feria Nacional del Transporte que se desarrolla en la ciudad de Duitama este fin de semana. Se harán presentes expertos del sector y empresas vinculadas con el área de repuestos y carrocerías para comerciales.  

Cinterion: una nueva solución de rastreo

Esta compañía implementó la solución Syrus GPS, un dispositivo inteligente de rastreo y comunicación diseñado para monitorear de gestión de flotas y recuperar vehículos robados. Esta herramienta combina la potencia de las comunicaciones celulares con un GPS integrado y es compatible con todas las plataformas. 

Colitalia abrirá concesionarios en 14 ciudades

El plan de expansión de la empresa representante para Colombia de Fiat y Alfa Romeo incluye Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Neiva, Tunja, Villavicencio, Pasto, Popayán, Yopal y Cúcuta. Invertirá alrededor de 400 mil dólares en cada uno de estos puntos de venta y servicio posventa. 

VW Amarok, con 'precio de aniversario'

La pick up VW Amarok Highline, de 91'900 mil pesos, viene con un bono de 5 millones de pesos que el cliente  puede aplicar en accesorios, descuento total aplicado al valor del vehículo o planes de financiación ofrecidos por Helm Bank (tipo 50/50) u otros que se acomoden a su necesidad de pago, con 0 por ciento de interés. 

JAC arranca ventas de su línea de pasajeros

Esta marca china inició un plan de comercialización de vehículos para pasajeros de servicio intermunicipal, urbano y de sistemas integrados, como microbuses, mini busetas, busetas, busetones, mini buses y unidades de 12 y 13 metros de longitud que cumplen con todos los estándares técnicos y ambientales del país. 

Foro de Carga en Internacional de Vehículos

Por tercer año consecutivo, Internacional de Vehículos realizará su 'Foro de carga'. El evento se llevará a cabo el 15 de septiembre, de 7 a 10 de la mañana, en la vitrina que posee la marca en Corabastos. Los transportadores e interesados podrán participar de este evento, que contará con diversas conferencias de gran interés para el sector. 

Volvo destapó sus modelos 2012

Volvo anunció la llegada de sus modelos Premium 2012: el S40, el sedán compacto 2,0L más barato del segmento (63 millones de pesos) y los S60 (98 millones) y SUV XC-60 (115'200 mil pesos), ambos con motor T5 2,0 litros de 240 caballos de potencia y que, según datos de la marca, son los de mejor relación precio/equipamiento.  

Toyota de Colombia ofrece limpieza de inyectores

Toyota de Colombia S.A., en conjunto con su red de concesionarios distribuida a lo largo del territorio nacional, lanzó un nuevo limpiador de inyectores para motores gasolina y diesel con el propósito de solventar una necesidad en el mercado colombiano, además de ofrecer un producto 'ambiental' para clientes y amigos de la marca. 

Más garantía para los comerciales de VW

Volkswagen Comerciales amplió la garantía a dos años, sin límite de kilometraje, para  todos sus vehículos de trabajo y transporte público, como la van Trasporter T5 y la Crafter particular. Esta garantía aplica para los vehículos adquiridos antes de la fecha y que, por lo tanto, están ya cubiertos por la garantía de al marca. 

Nuevo taller Nissan, en Cartagena

Distribuidora Nissan (Dinissan) abrió un nuevo centro de atención en la carrera 14 con calle 32 de La Heroica. El taller cuenta con cámara de inmunización para prevenir corrosiones de la sal, laboratorio especializado en motores, cabina de pintura y equipo de recarga de aire acondicionado, entre varios otros servicios.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.