Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

08:21 p.m. 14 de diciembre del 2012

Autogermana presenta vitrina y portafolio
En la nueva sede de usados Autogermana (BMW, Mini y BMW Motorrad), ubicada en la autopista Norte con calle 230, los compradores encontrarán este fin de semana la iniciativa 'BMW Financial Services' para adquirir carro con cuota inicial desde el 10 por ciento y el saldo hasta por cinco años.

2,0 millones de pesos
De bono descuento tienen los camiones New Carrying 2,3 Ton. y 3,2 Ton.; Doble Cabina 3,0 Ton. y New Convey 6,9 Ton. de la marca china JMC.

Nuevo 'manos libres' inteligente de Parrot
Conexión simultánea de dos teléfonos; función de 'palabras mágicas' (aceptación o rechazo de llamadas); sincronización automática de agenda y función text to speech son algunas características del 'manos libres' portátil Parrot Minikit Neo. Cuesta 349.500 pesos.

Tres Mazda CX-5 para clientes Centro Andino
CCA tiene un stand en ese centro comercial con los modelos Mazda 3 All New y CX5, de Alciautos y Casa Toro. Al final de la temporada navideña, el Centro Andino rifará entre sus compradores las tres SUV CX-5 2,0 litros skyactive exhibidas allí.

Oferta especial para el Countryman Cooper
Esta SUV de Mini, con carrocería de cuatro puertas, motor 1,6 litros y 122 caballos de potencia, se ofrece en 79,9 millones de pesos hasta finalizar el 2012. Tiene dos años de garantía y mantenimiento incluido por cinco años ó 50 mil kilómetros.

Plan 'Páguelo como quiera, de Distoyota
Distoyota participa en la 'Gran Feria Navideña Corabastos' que empezó el pasado 12 de diciembre y estará abierta al público hasta el sábado 22. Allí se puede adquirir cualquier modelo Toyota con el plan 'Páguelo como quiera', de Credistoyota y Finavanza.

Bonos navideños de JMC para compradores
Los New Carrying 2.3 Ton., New Carrying Doble Cabina 3.0 Ton., New Carrying 3.2 Ton. y New Convey 6.9 Ton. de JMC tienen bono de 2 millones de pesos. Pasan a costar 31,9, 45,9, 37,9 y 54,9 millones de pesos, respectivamente.

Colpatria les ofrece conductor a sus clientes
Un promedio de 450 viajes mensuales con 'conductor elegido' registra Colpatria cada año para 'trastear' a sus asegurados de Bogotá, Cali y Medellín, incluidos 30 kilómetros alrededor de los cascos urbanos. La compañía invita a sus clientes para que utilicen este servicio el fin de año.

Nueve días de precios especiales, en Volvo
Autos Volvo anunció promoción de Navidad, con nueve días de precios especiales, en las vitrinas de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y Cali, con una financiación especial para los modelos 2012 del cupé C30 (desde 57,9 millones) y el sedán S40 (desde 74,9 millones).

Codensa y Emgesa rodarán en 15 i-Miev
Adquirieron estos eléctricos de Mitsubishi para la movilización de sus empleados. Son 15 i-Miev que contarán con estaciones de recarga lenta, instaladas en cuatro de sus sedes, y que reemplazarán igual número de vehículos de motores de combustión interna que ruedan en las dos compañías.

Sofasa escogió sus 11 mejores talleres del país
Challenge concesionarios midió el desempeño de estos servicios Renault. Ganaron: Tayrona Automotriz, Inverautos, Casa Toro, Centro Automotor, Caldas Motor, Motocosta, Automotores Gorgona, Cladas Motor Pereira, Autostok, Casa Británica y Euroautos.

79,9 millones de pesos
Cuesta el Mini Countruyman Cooper con motor 1,6 litros y 122 caballos de potencia que se ofrece en las vitrinas de Autogermana de todo el país.

'Regalos navideños' de Nissan para sus clientes
Para fin de año, Dinissan ofrece descuentos especiales: el March tiene ahora un precio base de 28,9 millones; el Versa, de 37,1 millones y el Tiida Miio, de 29,5 millones de pesos. También ofrece bonos de gasolinay parqueo y accesorios.

Periodistas escogieron los carros del año
El Hyundai i30, el Toyota GT86, el Porsche Boxter, el Alfa Romeo Giulietta, el Ford Focus y el KIA Rio fueron elegidos, en ese orden, por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) como los mejores vehículos 2013.

Grandes rebajas en las vitrinas Skoda del país
El Fabia está disponible desde 29'990 mil pesos, el Octavia desde 46'900 mil y el Yeti desde 69'900 mil pesos, gracias al plan de rebajas de Skoda para fin de año (desde 200 mil hasta 7,9 millones de pesos).

Planes para adquirir Toyota modelo 2013
1.Inicial del 33 por ciento a 24 meses, 33 por ciento a un año y el resto en 24 meses (1,01 por ciento); 2.- 25 por ciento a 36 meses, 25 en un año, 25 en el mes 24 y 25 por ciento en el mes 36 (desde 1,05 por ciento).

112,9 millones de pesos
Cuesta la XC-60 T6 de Volvo que se podrá ver el martes 18 y el jueves 20 de diciembre, 6:00 p.m., en las novenas de la vitrina de la Av. 19 con 105.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.