Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

07:25 p.m. 08 de marzo del 2013

Volkswagen adelantó la llegada del nuevo Gol
El pasado jueves fue presentado a la prensa el VW Gol 2013 con motor 1,6 litros de 99 caballos de potencia. Llega de Brasil en cuatro versiones (tres con transmisión manual y una con caja ASG), y precios que oscilan entre 31'490 mil 39'490 mil pesos. También mostraron el nuevo sedán Voyage.

8 Millones de pesos
Las vitrinas Volvo ofrecen rebajas hasta de este monto en los modelos S60 T6 y XC60 T6; obsequio opcional: revisión de los 10 mil y los 20 mil Km. y plan retoma para modelos de un año de uso.

Primer seguro para clásicos y antiguos
La compañía AIG, en asocio con el Automóvil Club de Colombia (ACC), diseñó un cubrimiento exclusivo para vehículos fabricados antes de 1983. Condiciones: que sean originales en un 70% y tengan papeles al día. El valor de la póliza es fijado por ACC de acuerdo con modelo y estado general.

Chip Foose pintará en las instalaciones de 3M
En el marco de su visita de dos días a Bogotá (11 y 12 de abril), el diseñador de vehículos Chip Foose, del programa Overhaulin', realizará un diseño, en vivo, durante la rueda de prensa que será subastado www.facebook.com /3Mcuidatucarro.

19.9 Millones de pesos
Cuesta la pick up StarTruck 2 2013 de Chana. La StarTruck 2 cabina larga y las StarVan 2, también con precio especial.

'Manejo preventivo', curso Cesvi en Bogotá
Con la idea de 'formar y sensibilizar' a los conductores de empresas, Cesvi Colombia diseñó un currículo con el que busca crear conciencia sobre los hábitos en la conducción y los accidentes. Marzo 15, www.cesvicolombia.com.

Hoy, 'Feria de retoma' en la vitrina Distoyota
Hasta hoy hay plazo en Distoyota para que los tolimenses cambien su usado de cualquier marca (previo peritaje), por el Toyota que mejor se acomode a su presupuesto. También podrán ganar bonos para gasolina y una serie de kits especiales para la temporada: Km. 1, vía a Girardot.

Dodge Durango 2013, con precios especiales
Esta SUV arranca en 89'990 mil pesos. Tiene motor Pentastar V6 de 290 caballos de potencia y sistema AWD (tracción permanente en las cuatro ruedas). Incluye seis airbag y tres filas de asientos, y se vende en tres versiones de equipamiento: 'SXT', 'SXT Luxe' y 'Crew'.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.