Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:47 a.m. 03 de mayo del 2013

Tarjeta ‘Team Toyota’, con 6.000 abonados

El programa de fidelidad Team Toyota, promovido por Toyota de Colombia, les otorga a los clientes descuentos en facturas y abonos en la tarjeta por la compra de repuestos para el mantenimiento general y algunos accesorios especiales. Con el dinero abonado, el cliente puede comprar productos y servicios en la red de concesionarios.

Terpel y Colpatria, con tarjeta preferencial

Se trata de un plástico de Master Card que ofrece un ahorro del 2 por ciento para compras en las estaciones de servicio Terpel y que incluye cupos desde los 500 mil pesos (Básica) y más (Clásica y Oro). También permite obtener descuentos especiales en los establecimientos comerciales asociados.

Fiat Palio ‘Weekend’, para servicio público

Es una station wagon con motor 1,4 litros y 85,5 caballos a 5.750 rpm, cinco cambios manuales y una capacidad de carga volumétrica de 460 litros (hasta 1.540 litros con los asientos abatidos). Las vitrinas Fiat la venden en 36’990 mil pesos.

Volvo abre moderna vitrina en el norte

El pasado martes fue inaugurada oficialmente la nueva vitrina Volvo de la calle 94 con carrera 11A. Tiene un área de 500 metros cuadrados, con boutique y zona de café. Durante el evento fue relanzado el nuevo hatchback V40.

Consejos de Goodyear para enfrentar la lluvia

Rodar con las llantas bien mantenidas; seguir las huellas dejadas por el vehículo que circula adelante; cruzar los charcos a baja velocidad y frenar con cuidado son consejos Goodyear para evitar el ‘hidroplaneo’.

Nissan Leaf, el más ‘verde’: ‘KBB.com’

La guía Kelly Blue Book eligió el Nissan Leaf como el más ecológico 2013 y destacó a Ford Focus Electric, Chevrolet Volt, Toyota Prius, VW Jetta gas, Ford CMax Energi, Toyota Avalon y Lincoln MKZ Hyrbid.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.