Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

07:06 p.m. 14 de junio del 2013

 Con ‘Pulsar Store’, la marca celebra 10 años

Abrió sus puertas en Medellín ‘Pulsar Store’, la primera tienda boutique de Pulsar, que cumple 10 años en el país. En tres ambientes (Racing, Touring y Stunt), los clientes encontrarán, además de las motos, accesorios y asesoría técnica con el respaldo de Auteco.

1.170 cm3

Tiene el motor de la BMW R 1200GS. Esta motocicleta viene con sistemas ABS y ASC para el uso todoterreno y modos de conducción Rain, Road, Dynamic, Enduro y Enduro PRO.

Inauguración oficial de Expolujo 2013

Es una feria itinerante que reunirá, el 28 de septiembre en Medellín y el 5 de octubre en Bogotá, 60 marcas de lujo. La inauguración se realizó el 6 de junio en el Autódromo de Tocancipá, con 50 invitados que vivieron una ‘gran experiencia’ a bordo de un Ferrari.

Nuevo Pentastar para la Jeep Cherokee 2014

El V6 3,6 L, lanzado en el 2011 por Chrysler, es considerado uno de los más avanzados de la industria de E.U. y equipa los modelos Jeep, Dodge y RAM que se comercializan en Colombia. Habrá un nuevo Pentastar 3,2 L que se instalará en la SUV Jeep Cherokee 2014.

Serviamérica, con precios especiales

Serviamérica, el nuevo taller multimarca que abrió sus puertas en Cali, en la calle 33 A Norte No. 2E – 90, tiene, hasta el 30 de junio, una promoción en cambios de aceite para los propietarios de la marca coreana Ssangyong de las líneas Kyron, Actyon Sports, Stavic y Rexton Diesel.

DFSK invita a hacer parte del ‘Club Total’

A partir de hoy, los dueños y conductores de vehículos DFSK y DFM pueden reclamar su tarjeta ‘Club Total’ en los talleres de Praco Didacol de todo el país para que realicen allí operaciones mecánicas por 60 mil pesos (mantenimientos) y, de paso, reciban obsequios especiales.

2.6 toneladas

Tiene el camión Pro (llanta sencilla) de Hino Dutro, con nueva cara. También cambiaron: Pack (3,3 T), Express (4,3 T), Team (3 T), City (5 T y Max (6 T), todos con rines de 17,5 pulgadas.

Plataforma ‘on line’ de seguros para vehículo

Se trata del portal segurodeuna.com, cuyo objetivo es ayudar al usuario a buscar la mejor opción para su seguro de vehículo y mostrarle las diferentes ofertas de las compañías con asesores vía chat, correo o teléfono. Este portal está activo desde el año pasado.

Los Coches abrió vitrina Volkswagen

Es la más grande de la marca en todo el país y está ubicada en la tradicional sede de la Avenida Eldorado de Bogotá, con más de 5.560 metros cuadrados para todos los vehículos de la marca alemana. Tiene una moderna boutique de accesorios y un amplio taller de servicio.

Auteco y KTM presentaron la 1190

La nueva moto de KTM viene en dos versiones: Adventure 1190 y 1190 R, que distinguen por su electrónica y sus altos estándares de seguridad. Tienen cinco modos de control de tracción y tres de operación del ABS.

Rueda de negocios BYD, en Bella Suiza

Hoy, durante todo el día, la vitrina BYD de la carrera 7 con calle 127 tendrá exhibido su portafolio de usados, con planes puntuales de retoma, financiación especial y obsequios.

Llega al país la moto BMW R 1200 GS

Motor de 1.170 cm3, sistemas ABS y ASC para el uso todoterreno, caja de cambios de seis marchas y modos de conducción Rain, Road, Dynamic, Enduro y Enduro Pro, son algunas de las características de la moto BMW R 1200 GS.

416 mil pesos

Esto cuesta el ‘combo viajero’ que Car Store (carrera 7 con calle 126) trae para los papás. Incluye ‘kit’ de carretera y portaequipaje.

Combo Distoyota por la compra de Prado

Las vitrinas Distoyota de todo el país obsequian a los compradores de los modelos Prado (diésel y gasolina) y Prado Sumo, la póliza de seguro todo riesgo por un año, el Seguro obligatorio de accidentes de tránsito (Soat) y la matrícula.

Nissan presentó nuevo ‘showroom’ en Bogotá

Se trata de una sala de exhibición tipo boutique, ubicada en el exclusivo sector de El Retiro (avenida 82 con carrera 11), en donde los clientes encontrarán asesoría sobre los modelos del portafolio premium de la marca, en un área de 400 metros cuadrados distribuidos en dos pisos.

Hoy, Suzuki en el centro comercial Bima

Bermotos Suzuki estará hoy, a partir de las 2:00 p.m., en el kartódromo Kart Way del centro comercial Bima. Allí, se podrá cambiar la moto usada por una nueva (con créditos especiales) y probar el nuevo modelo Inazuma 250. Más información en la página www.bermotos.com.co.

15 días de exhibición

Hasta el 30 de junio, la marca de motos eléctricas china Lucky Lion estará en el Centro Comercial Santa Ana, en el norte de Bogotá.

Autonal abre vitrina en el norte de Bogotá

Está ubicada en la carrera 7 A No. 146-68 y es producto de la alianza estratégica entre Autonal y Servicaice. Allí exhibe todo el portafolio de Renault (Sandero, Megane III, Duster, Koleos, Twingo, Clio, entre otros).

Para papás: curso 4x4 del Club Distoyoya

Son dos días de clase, uno de teoría y el otro de práctica. Le enseñan a conducir su Toyota y a sacarle provecho al 4x4. El próximo curso es el 15 y 16 de junio en la sede de Distoyota de la carrera Séptima con calle 150. Más información en los teléfonos 6132323 o 6430505 extensión 272.

Nueva Ankee III de Michelin para motos

Disponible en siete dimensiones para rin delantero (desde 90/90 R21H hasta 120/70 R19 M) e igual número de tamaños para el trasero (desde 120/90 R17H hasta 170/60 R17 M).

ACC enseña con parque infantil de tránsito

El Automóvil Club de Colombia presentará el parque infantil ‘Ciudad vital’ en los colegios, con disfraces y vehículos que simulan motos, autos, camiones, ambulancias, articulados, y elementos presentes en las vías.

Hoy, Suzuki en el centro comercial Bima

Bermotos Suzuki estará hoy, a partir de las 2:00 p.m., en el kartódromo Kart Way del centro comercial Bima. Allí, se podrá cambiar la moto usada por una nueva (con créditos especiales) y probar el nuevo modelo Inazuma 250. Más información en la página www.bermotos.com.co.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.