Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

08:44 p.m. 28 de junio del 2013

Llega el Great Wall Voleex C20R ‘cross’

Derco presentó, el pasado miércoles, el nuevo modelo Great Walll Voleex C20R, un compacto tipo cross que será comercializado con motor 1,5 litros VVT de 105 caballos de potencia, caja manual de cinco velocidades y un moderno interior. Cuesta 31’900 mil pesos.

Internacional de Vehículos, con ofertas

Estas vitrinas Chevrolet entregan cualquier modelo de la marca por 100 mil pesos/mes, sin cuota inicial, o pagando el 50 por ciento y el resto a partir del 2015. Tienen bonos de 500 mil para servicio y varias ofertas.

100 mil kilómetros

O tres años es la nueva garantía de Cinascar para los Chery particulares, y un año y 100 mil kilómetros para los de servicio público. La marca anunció ‘grandes sorpresas’ para los clientes.

Sofasa amplía ventajas de ‘My Renault’

Esta iniciativa de fidelización busca que los propietarios de cualquier Renault se inscriban en www. renault.com.co para obtener, entre otros, descuentos al comprar llantas o tanquear, millas Life Miles o acceso a tasas de crédito preferenciales.

Nuevo diseño para la ‘pick up’ RAM SLT

La renovada pick up del Grupo Chrysler llega con motor Hemi 5,7 litros de 395 caballos de potencia, con caja automática ‘secuencial’ de seis velocidades, 4x2 o 4x4, nuevos diseños frontal, de tablero y de luces traseras, rines de 17 pulgadas y manos libres. Desde 71’990 mil pesos.

Lanzan Nissan Note para América Latina

Cartagena sirvió de anfitrión para la presentación del nuevo Nissan Note, para varios países de la región. Llega en julio a Colombia desde la planta de Nissan de México con motor 1,6 litros de cuatro cilindros y conectividad para la versión más lujosa.

Nuevo Fiat Uno para servicio público

Viene equipado con apoyacabezas en los asientos delanteros, consola central con portaobjetos, radio CD con MP3/WMA y motor Fire 1.4 Evo que desarrolla 84 caballos de potencia y un torque de 12,4 kg/m a 3.500 rpm.

Autogermana asume la vitrina Auto Múnich

El importador de las marcas del grupo BMW asumió la operación del concesionario Auto Múnich de la capital de Santander, con un área de 160 metros cuadrados para la exhibición de vehículos nuevos, boutique de accesorios, taller de servicio y almacén de repuestos.

Llega a Colombia el Peugeot RCZ 2014

La nueva versión de este superdeportivo viene con LED, control de tracción y estabilidad, asistencia de emergencia y distribución electrónica de frenado, entre otros sistemas de última generación. Tiene un motor 1,6 litros turbo que entrega 204 caballos de potencia.

Colpatria habilitó ‘vigilancia’ vía Internet

Autocolpatria, de Seguros Colpatria, cuenta ahora con un servicio virtual que les permite a los clientes seguir, en línea, el proceso de reparación de sus vehículos, en www. seguroscolpatria.com., con cédula y placa.

CVI Distoyota, con RAV 4 2014 para pruebas

Las vitrinas CVI Distoyota (carrera 15 con calle 98 y autopista Norte con calle 223) diseñaron una agenda con pruebas de ruta para el nuevo Toyota RAV4 4x2 y 4x4. El turno se puede pedir en el teléfono 379 5888 o en www.toyotacvi.com.co.

‘Manos libres’ Jabra, ahora en Colombia

Techtex trajo cuatro ‘manos libres’ de la danesa Jabra: el Wave, de teléfonos inteligentes (189.900 pesos); los BT2045 y BT2046, con conexión a Bluetooth (49.900 y 59.900) y Stone 2, con comandos de voz (349.900 pesos).

Pioneer presenta sus nuevos modelos AVH

El equipo AVH-X8550BT es compatible con Android e incluye dos puertos USB y pantalla de siete pulgadas. La marca también ofrece los modelos AVH-X7550BT y AVH-X6550DVD con ecualizador, software Mitrax y entretenimiento audiovisual.

Concesionarios Honda regalan viajes y motos

“Con Honda, tus facturas les darán forma a tus deseos” es la iniciativa de la marca japonesa que sorteará viajes, motos y regalos entre los clientes que adquieran repuestos originales por 30 mil pesos o más. Se extiende hasta el 30 de septiembre.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.