Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

07:45 p.m. 05 de julio del 2013

Premium Selection’ de BMW, con servicio

Los usados de BMW de Autogermana incluyen ahora un año de mantenimiento (cambios de aceite, filtro y líquido de frenos) y garantía durante el mismo lapso de tiempo. Muchos de los modelos tienen no más de cinco años y 60 mil Km. y todos son traídos por Autogermana.

Nueva Ssangyong Rodius de 11 puestos

Esta nueva van llega con motor diésel 2,0 litros que desarrolla 153 caballos de potencia y un torque de 360 Nm a 1.500 rpm, con bajo y caja automática e-tronioc de cinco velocidades (75,9 millones de pesos) o mecánica de seis (69,9 millones). Puede llevar hasta 11 pasajeros.

Ford reta a ‘indecisos’ con 200 mil pesos

Para mostrar la superioridad de sus modelos, Ford decidió regalarles 200 mil pesos a quienes coticen un vehículo en cualquiera de sus vitrinas, durante todo julio, pero decidan comprar un carro similar de otra marca.

Vitrina automotriz en Parque Central Bavaria

Del 16 al 19 de julio se llevará a cabo la séptima versión de la Vitrina del automóvil del Parque Central Bavaria, una exhibición con marcas como MG, Nissan, Mitsubishi, Toyota, Renault, Chevrolet, KIA, Mercedes-Benz y Jeep.

Chevrolet y Toyota, en ‘Medellín Car Festival’

Las 15 vitrinas Chevrolet y los concesionarios Autoamérica y Yokomotor de Toyota de Colombia hacen parte del Medellín Car Festival que se lleva a cabo desde el pasado jueves y se extenderá hasta el próximo domingo 14 de julio, con 30 marcas presentes en la capital de Antioquia.

Escuela de conducción Yamaha para mujeres

Capacitación técnica y práctica en motos es lo que ofrece el curso gratuito para mujeres Yamaha Female Riding Training (YFRT) en Medellín. La idea es enseñarles a conducir de manera segura. Más en: (4) 309 9010, Ext. 1460.

‘Hyundai Experience’ llega hoy a Tuluá

‘Hyundai Experience’, con test drive, llegó este fin de semana a Tuluá, del 12 al 14 estará en Armenia, del 19 al 21 en Pereira y del 26 al 28 en Manizales. En agosto visitará Montería (9 al 11), Santa Marta (16 al 18) y Barranca (23 al 25).

Rebajas en los diésel de Mercedes-Benz

Marcali, vitrina de Mercedes-Benz, anunció que este fin de semana ofrecerá bonos hasta de 11’800 mil pesos en todas las unidades del sedán C220 CDI con motor turbodiésel de 2,2 litros. La marca de la estrella pretende celebrar así la llegada de sus vehículos con esta tecnología.

Alta calificación a Mazda 2 y Miata

J.D. Power les dio la más alta calificación a los Mazda 2 (subcompacto) y Mazda MX-5 Miata (deportivo) por su alta calidad. “Ni el precio ni el tamaño determinan la calidad, solamente la dedicación a satisfacer a los clientes”, dijo Jim O’Sullivan, presidente de Mazda en EE. UU.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.