Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

09:02 p.m. 26 de julio del 2013

 Accesorios y garantía para la Prado TX 2013

Toyonorte Chía, de la red Toyota de Colombia, adiciona estribos planos, exploradoras, asientos en cuero, cámara de reversa, barras de techo y matrícula para las SUV Toyota Prado TX 2013 vendidas hasta el 31 de julio. El precio incluye mantenimiento gratis por 3 años o 100 mil Km.

Ssangyong, en el centro Sabana Norte

La vitrina Ssangyong Capital estará con su portafolio en el centro comercial Sabana Norte, ubicado en la avenida Pradilla con 2 Este de Chía, hasta el 31 de agosto. Los visitantes podrán conocer más de cerca los vehículos y enterarse de los productos y servicios.

‘Audi quattro driving experience’, en Bogotá

La muestra itinerante de la marca alemana pasó por Medellín, Manizales, Pereira y Cali, y desde ayer está en el Parque de la 93 de Bogotá, en donde los asistentes podrán ver y conducir los modelos A1, A3, A4, A8, Q5 y Q7. Sigue en Bucaramanga.

Peugeot ‘alivió’ las cuotas del 208 y 301

Para el segundo semestre del 2013, Peugeot diseñó planes especiales de financiación, exclusivos para los modelos 208 año modelo 2013 (cuota mensual desde 208 mil pesos) y 301 año modelo 2014 (cuota mensual desde 301 mil pesos). Informes en las vitrinas.

Hyundai presentó los sedanes i40 y Azera

Los modelos i40 y Azera de Hyundai, con motores 2,0 litros y 3,0 litros V6, llegan a competir en el segmento premium. El primero se ofrecerá en versión básica y full equipo, y el segundo llegará full, con caja automática ‘Shiftronic’.

Cobertura especial para taxis de Colpatria

Incluye asesoría en responsabilidad civil y la posibilidad de reponer el taxi. Cuenta con una cobertura de lucro cesante para que el asegurado reciba una suma diaria de tres salarios mínimos diarios, mientras el carro sale del taller.

Chevrolet SailCo, primer modelo Zoficol

GM Colmotores presentó el primer carro con 11 piezas estampadas en el país y fabricado en la zona franca de la compañía (Zoficol), llamado Chevrolet SailCo LTZ, el cual será comercializado en 34’790 mil pesos con motor 1,4 litros de 102 caballos.

Nueva vitrina Mini, en Puente Aranda

Autogermana adecuó una vitrina exclusiva para la marca Mini, en su sede de Puente Aranda (carrera 50 con calle 16), con horarios de atención que abarcan desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. (lunes a viernes) y de 8:00 a.m. a 12 m. los sábados, con taller, ubicado en la misma sede.

Prado TX, con garantía de 3 años y accesorios

Toyonorte Chía adiciona estribos planos, exploradoras, asientos en cuero, cámara de reversa, barras de techo y matrícula para las SUV Toyota Prado TX 2013 vendidas hasta el 31 de julio. El precio final incluye mantenimiento gratuito por tres años o 100 mil kilómetros.

‘Audi quattro driving experience’, en Bogotá

Esta muestra ambulante del portafolio de la marca ya pasó por Medellín, Manizales, Pereira y Cali, y desde ayer está en el Parque de la 93 de Bogotá, en donde los asistentes pueden ver y conducir los modelos A1, A3, A4, A8, Q5 y Q7. La próxima semana llegará en Bucaramanga.

Peugeot 208 GTi , de nuevo en Colombia

Este bólido de la marca francesa con motor 1,6 litros turbocargado de 200 caballos de potencia llegó a las vitrinas Praco Didacol con rines de 17 pulgadas, airbag frontales, laterales y de techo, escape de doble salida, encendido automático de luces y ABS con asistencia de frenado.

‘Express Maintenence’ (EM), en Toyota

Diez de las vitrinas de la red Toyota de Colombia, ubicadas en Bogotá, Medellín, Montería y Bucaramanga, cuentan ya con el programa de certificación EM lanzado en el mundo por Toyota Motor Corporation, que obliga a mantenimientos de alta calidad en, máximo, 60 minutos.

Ssangyong, en el centro Sabana Norte

La vitrina Ssangyong Capital está presente, con parte de su portafolio, en el centro comercial Sabana Norte, ubicado en la avenida Pradilla con 2 Este de Chía, hasta el 31 de agosto. Los visitantes podrán conocer los modelos y enterarse de los servicios de la marca.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.