Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

07:36 p.m. 06 de septiembre del 2013

 Dodge Dart recibe el ‘Top Safety Pick+’

El Dodge Dart 2013 fue calificado como ‘superior de seguridad’ por el organismo de seguridad de Estados Unidos, Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Recibió una calificación general de cinco estrellas en colisiones.

Distoyota, en III Salón del Salitre Plaza

Estará presente hasta mañana en la Plazoleta del Sol del centro comercial Salitre Plaza, en donde tiene exhibida las SUV Fortuner Plus (motor diésel 3,0 litros 4x4) y Urbana (2,7 litros, 4x2 o 4x4).

Cinascar Guaymaral recibe sello ‘verde’

El pasado 28 de agosto, Cesvi Colombia le dio la distinción ‘Mejor resultado ambiental 2012’ a Cinascar Guaymaral, de marcas chinas, como reconocimiento a su gestión ‘verde’.

Peugeot presenta dos variantes del 208

El Peugeot 208 Cielo viene con un motor 1,6 litros de 120 caballos de potencia, caja manual de cinco marchas y el Active( foto) con motor 1.5 litros y una potencia de 80 caballos.

18 nuevos modelos

Es el número de ‘premieres’ mundiales de Porsche, que anunció 10 más en el 2014. En 2020 tendrá 1.000 representantes mundiales.

Michelin invita a andar con ‘presión correcta’

“Ruede con seguridad y por más tiempo utilizando la presión correcta” es la invitación que está realizando Michelin con el fin de que sus clientes acudan a los centros de servicio para un diagnóstico gratuito de sus llantas.

Autogermana abre boutiques ‘on line’

Los portales http://colombia. bmwshop-lat.com/ y http://colombia. minishop-lat.com ofrecen prendas y accesorios BMW y Mini, con envío a cualquier parte del país.

Toyota de Colombia mira hacia el norte

En Santa Marta adecuó un centro logístico de 700 m2; en Montería inauguró el centro de pintura de Auto Roble y en Riohacha amplió la bodega de repuestos de la vitrina Autotropical.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.