Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

09:47 p.m. 13 de septiembre del 2013

Impulso para el afianzamiento laboral

Desde 2007 la unión PracoDidacol/Sena inició un programa de desarrollo y capacitación técnica de personal para mantener la maquinaria, camiones y vehículos que la compañía comercializa en Colombia. Cuatro promociones ya se han favorecido del programa.

Nueva camioneta Nissan X–Trail Kapital

En septiembre llega a las vitrinas de Nissan la X–Trail Kapital. Su equipamiento y gran capacidad de carga, la convierten en una opción a considerar para la movilidad familiar. Tiene transmisión CVT con modo manual de seis velocidades y rin 17 de lujo.

Nueva sede ofrece Autogermana Pereira

Los modelos de BMW, Mini y BMW Motorrad estrenan sede en la carrera 15 No.10-32, edificio Montblanc, barrio Los Alpes, en Pereira. Su área de 560 metros ofrecerá mayor comodidad para sus clientes y visitantes.

En septiembre llega el Nissan Fest Colombia

Durante este mes, en los 38 puntos de venta de la marca en el territorio nacional habrá descuentos y precios especiales en la gama de automóviles, SUV y ‘Pick up’ de Nissan. Además bonos, obsequios y atractivos planes de financiación.

BYD llega con su primera camioneta

La nueva BYD S6 es la primera SUV de origen chino que obtiene cinco estrellas de seguridad por la NCAP China. Se destacan sus acabados, diseño interior y el motor de gasolina 2,4 litros con caja mecánica de seis velocidades. Precio de lanzamiento $52’990.000.

Incampi celebra 16 años creando calidad

La empresa colombiana cumple 16 años como proveedor de tapetes para las tres ensambladoras nacionales y para los importadores a nivel local y latinoamericano.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.