Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

08:25 p.m. 15 de noviembre del 2013

DFSK amplía su portafolio de ‘trabajo’

DFSK con el respaldo de Praco Didacol, presentó el nuevo modelo C35, en el segmento de utilitarios. Este vehículo que tiene una tonelada de capacidad de carga viene equipado con un motor de 1.375 cm3 de 95 caballos de potencia. Su precio es de 35’500 pesos.

 

Nueva Chevrolet D-Max 2014

Chevrolet presentó la renovada D-Max 2014. Esta nueva versión de su tradicional ‘Pick up’, vendrá disponible en dos versiones 4x2, cabina sencilla y doble; y tres versiones 4x4, todas con motores diésel de tecnología Common Rail.

 

Productos Hello Kitty para vehículos

CarStore en su tienda en Bogotá (carrera 7 con calle 126) anunció el lanzamiento de la marca de personalización de automóviles, Hello Kitty, con 10 referencias. También se pueden adquirir en Internet www.carstore.com.co

 

Volvo por los soldados heridos de Colombia

Una edición especial del modelo Volvo S60 T4 2014, será subastado entre el 4 y 6 de diciembre de 2013 en beneficio de los soldados colombianos heridos en combate. La puja que iniciará en 102 millones de pesos, se realizará a través de la página web de Mercadolibre.com.co.

 

Versión especial Fortuner Adventure

Ya está a la venta, solo en la Red Distoyota, la Toyota Fortuner Adventure, edición especial de la Urbana 4x2 2014. Viene equipada con tiro de arrastre, portabicicletas y dos bicicletas. Son 20 unidades disponibles, desde 83 millones 500 mil pesos con caja manual.

 

Dinissan amplía cobertura en el país

Distribuidora Nissan tiene previsto abrir tres nuevas vitrinas con los servicios de venta, posventa y repuestos en Cúcuta, Cali y Chía. Este año Dinissan invirtió más de tres mil millones de pesos en su red de distribución.

 

Equipamiento y buen precio con BYD

Tecnología, garantía, y equipamiento es lo que ofrece BYD en sus modelos F0. La versión 2014 se consigue por 22’900 mil pesos y la versión F0 Risk por 24’990 mil pesos, con planes de financiación 50/50.

 

Programa de servicio al cliente para servitecas

El sitio en Internet www.neumarket.com lanza el Círculo de Expertos Neumarket; el programa busca que las servitecas se certifiquen como expertos en instalación de llantas. info@neumarket.com

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.