Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

08:53 p.m. 06 de diciembre del 2013

Yamaha lanza el modelo Teneré 250

Se trata de una motocicleta para todo tipo de terrenos, de farola doble, tanque de combustible con gran capacidad, tablero digital y análogo y frenos de disco delantero y trasero. Incorpora un protector contra el viento para mejorar la sensación de conducción.

 

El domingo 8 de diciembre, ‘Bodegazo navideño’ Chevrolet

Con esta iniciativa anual de Colmotores, los clientes pueden asistir a la planta ubicada en la avenida Boyacá con calle 56A Sur, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y obtener precios de fábrica y planes de financiación sin intereses para cualquiera de los modelos Chevrolet.

 

Audi presentó tarjeta de crédito para clientes

Audi Credit Card es la nueva tarjeta de crédito de la casa alemana con el respaldo de Finandina, con ‘Plan kilómetros’ que ofrece beneficios especiales a los clientes Audi y 20 por ciento de descuento por la primera compra de accesorios para vehículos de la marca. Puede solicitarse en Finandina.

 

Nuevo centro de servicio de Superpolo

Ubicado en la avenida Boyacá con calle 19 de Bogotá, cuenta con vitrina de exhibición de buses, almacén de repuestos, y taller, entre otros servicios. Superpolo completa así tres de estas vitrinas en Bogotá y cinco más en Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bucaramanga.

 

Semana del automóvil, en el Parque Bavaria

Del 10 al 13 de diciembre se llevará a cabo la Semana del automóvil 2013 en el Parque Central Bavaria, con marcas como Nissan, Toyota, Ford, Hyundai, MG Chevrolet, Renault, que tendrán precios de feria.

 

Nueva vitrina Nissan en Norte de Santander

A pocos días de abrir su sede de Chía, Nissan anunció otra, para el martes 10 de diciembre, en la diagonal Santander con avenida 5 Este de Cúcuta. Soportará la operación del nororiente.

 

Abrirán fábrica de materias primas

Terminales Automotrices abrirá, en el segundo semestre del 2014, una planta de hierro forjado para el suministro propio de materia prima de fabricación de repuestos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.