Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

04:42 p.m. 13 de diciembre del 2013

Nuevo Peugeot 208 ‘Allure’ automático

Llega de Francia con motor de 1,6 litros unido a una caja automática Triptronic de cuatro velocidades con opciones de conducción ‘sport’ y manual. Incluye luces LED, Bluetooth y pantalla táctil de siete pulgadas. Desde 57 millones de pesos.

 

Retoques estéticos al Nissan March

El ‘New March’ sufrió cambios exteriores para unificarlo con los demás modelos de la marca, de parrilla hexagonal y logo enmarcado en una ‘V’ cromada. Dinissan lo vende en 36,5 millones (manual) y 38,5 millones de pesos (automático).

 

20 Vitrinas

Completa BMW Motorrad en todo el país con el nuevo espacio de 600 metros ubicado en la vitrina de Autogermana de la carrera 7 con calle 128 que puede albergar hasta 20 motos.

 

ZF Services abre oficina en Bogotá

Esta compañía alemana, líder en sistemas de transmisión, abrió oficina en la capital del país para fortalecer sus relaciones con el sistema de transporte masivo y apoyar los mercados de Venezuela, Ecuador, Guyana y Surinam.

 

Skoda ingresa al servicio público

La marca checa pintó de amarillo los modelos Fabia cinco puertas (32 millones) y Combi (33 millones de pesos) bajo el nombre ‘Efitaxi’, que se ofrecen con motor de tres cilindros y 1,2 litros de 68 caballos de potencia. Son económicos y de buen espacio de carga.

 

Dunlop trae al país la llanta Direzza DZ102

Es una nueva generación de llantas deportivas diseñadas para rodar a altas velocidades. Según sus fabricantes, los compuestos de la Direzza DZ102 permiten un desgaste más uniforme y un buen comportamiento en superficies húmedas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.