Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

04:59 p.m. 20 de diciembre del 2013

Precios especiales en los talleres Renault

Estos servicios autorizados tienen descuentos para quienes se acerquen a revisar sus vehículos para el viaje de fin de año, en especial para cambio de aceite y revisión de frenos y llantas. La reposición de plumillas con líquido limpiador tiene un costo de 56 mil pesos.

 

Colmotores, entre las mejores plantas GM

General Motors otorgó la certificación BIQ Nivel III a Colmotores por su “competitividad, estándar de producción y calidad”. El anuncio fue hecho por el presidente de la compañía, Jorge Mejía, en presencia del presidente de General Motors Suramérica, Jaime Ardila.

 

215 mil pesos

Es lo que cobra Autotropical Toyota, con sede en Santa Marta, por limpieza de los inyectores, cambio de bujías y de filtros de aire y combustible, hasta el próximo 31 de diciembre.

 

Retoques estéticos al Nissan March 2014

El ‘New March’ (modelo 2014) tiene cambios para unificarlo con los otros modelos de la marca, entre ellos, la parrilla hexagonal y logo enmarcado en una ‘V’. Dinissan lo vende en 36,5 millones de pesos (manual) y 38,5 millones (versión automática)

 

Peugeot ajusta precios hasta diciembre 31

Los deportivos RCZ y 208 GTi, de 122,5 millones y 82,5 millones de pesos, bajaron a 99 y 79,9 millones, mientras que el modelo 107 2013 quedó en 29,9 millones, el 206+ en 32,9 y los 308 MT y AT se ubicaron en 61,9 y 64,9 millones de pesos.

 

Ofertas en Touratech para este fin de año

Esta marca alemana de artículos para motociclistas anunció descuentos en su portafolio como maletas rígidas laterales, prendas para hombre y mujer y accesorios para referencias de KTM, BMW, Yamaha, Triumph y Kawasaki. Pepe Sierra con calle 17A de Bogotá.

 

Llega a Colombia la Toyota 4 Runner 2014

Fue presentada la Toyota 4 Runner 2014, que llega al país con motor 4,0 litros y transmisión automática de cinco marchas, de 275 caballos de potencia. Distoyota la comercializará en dos versiones: SR5, de 136,4 millones y, a partir de enero, Limited (foto), de 169 millones de pesos.

 

Hino lanza taller móvil para atender flotillas

Los clientes con una flota mínima de cinco Hino podrán recibir servicios de mantenimiento en sus lugares de trabajo gracias al nuevo vehículo taller de la marca. Estará disponible los siete días de la semana, previa cita.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.