Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

03:41 p.m. 21 de febrero del 2014

Volvo abre vitrina y taller en Bucaramanga

En alianza con Mayorautos, Volvo Cars, ahora en manos de SkBergé, abre una nueva vitrina en la carrera 27 con avenida Rosita de la capital de Santander, de 160 metros cuadrados para la exhibición de su portafolio y 475 metros cuadrados para el taller de servicio.

 

Iniciativa ‘Mini Air’ llega a Medellín

Autogermana dispuso 10 Mini Countryman para transportar gratis a quienes soliciten servicio de taxi mediante la aplicación Tappsi en la capital de Antioquia. Aleatoriamente, un software selecciona al afortunado viajero.

 

Dunlop presentó la llanta SP Sport LM704

Llega de Tailandia con bloques lineales que reducen el ruido y ofrecen mayor agarre sobre piso mojado. Su zona de contacto hecha con un componente de silicio permite una vida útil 25 por ciento mayor que sus pares similares, según la propia marca.

 

Face lift’ al Hyundai i35 2014 mediano

El sedán de la marca coreana es ahora 20 milímetros más largo e incluye retoques exteriores que lo hacen ver más elegante. Incluye llave inteligente, techo corredizo y mayor ergonomía interior. Llega con motores 1,6 L de 128 caballos y 1,8 L y 148 caballos de potencia.

 

BMW X1, el mejor equipado del segmento

El modelo 2014 de esta SAV llega ahora con faros LED tipo ‘ojos de ángel’, BMW Connected Drive con acceso a Facebook y Twitter, interface con pantalla de 8,8 pulgadas, sensor de parqueo y caja de ocho marchas, entre otros sistemas de serie. Desde 99,9 millones de pesos.

 

Nuevas versiones de la SUV CR-V de Honda

Los modelos CR-V City FWD y CR-V City Plus amplían el portafolio de esta SUV mediana de Honda, de 69’990 mil y 75’590 mil pesos, respectivamente. Llegan con motor DOHC i-Vtec de 185 caballos de potencia.

 

Peugeot gana premio ‘Latam’ de servicio

Este concurso de la casa matriz de la compañía en Francia, le otorgó a Praco-Didacol el premio por su ‘Plan de acción prioritaria’ y ‘Mejores prácticas’ del personal en el Part & Accesories Internacional Trophy.

 

1.600 metros cuadrados

Tiene SomeCars, la nueva vitrina Mopar en Bogotá para las marcas Dodge, Jeep, RAM y Chrysler, ubicado en la calle 12 con carrera 42B, con 22 puestos de trabajo y sala WiFi.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.