Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

07:16 p.m. 14 de marzo del 2014

Exhibición de marcas y vehículos en Palatino

Desde hoy y hasta el 24 de marzo, Palatino programó la segunda feria del automóvil de ese centro comercial, una exhibición de modelos de marcas como Mercedes-Benz, Ford, Renault, Dodge y Toyota, que podrán ser vistos, a partir de las 10 a.m., durante los 10 días.

 

Cesvi Colombia dio a conocer el podio PCT

Clinipartes del Tolima, Vulcania (Bogotá), Colserauto (Bogotá), Motovalle-Metrokia (Bogotá), Car Hyundai (Bogotá), Autos Bencar (Bogotá) y Talleres Rosas (Duitama) fueron distinguidos dentro del ‘Plan de clasificación de talleres’ Cesvi. Autos Bencar fue el mejor.

 

Praco Didacol refuerza servicios para DFSK

DFSK anunció que está en capacidad de atender flotas conformadas por sus utilitarios, para lo cual amplió el horario de sus talleres, aumentó la disponibilidad de repuestos y tiene para sus clientes carro taller y vehículos sustitutos.

 

Automercantil Caribe, Distoyota y Autoelite

Estas importadoras de Toyota y Porsche abrieron una completa vitrina en la avenida Circunvalar entre carreras 51B y 53 de Barranquilla, con sala de ventas de ambas marcas, área de repuestos y zona de atención para clientes de las SUV japonesas y los deportivos alemanes.

 

ChevyStar MyLink, con 92.180 usuarios 2013

Este sistema exclusivo de Chevrolet permite solicitar apertura remota de puertas, monitorear las rutas y buscar destinos, entre varias otras utilidades. Spark GT, Sonic LT, Sonic LS, Sail LT, Sonic LTZ, Tracker, Cobalt, Traverse y Dmax lo incluyen de fábrica.

 

66 estaciones de servicio

El sistema de pago de combustible Gasonet 2.0 cerró el 2013 con más de 20.600 galones de combustible consumidos por vehículos en este número de EDS adscritas.

 

Más equipamiento para el BMW Serie 3

Las versiones 320i y 316i Sport Line de BMW llegan ahora con faros de xenón, volante, tablero y asientos deportivos, sensor de parqueo, molduras interiores en negro y llantas de 17 pulgadas. Lo ofrecen desde 47’960 mil pesos.

 

Praco Didacol refuerza servicios para DFSK

DFSK anunció que está en capacidad de atender flotas conformadas por sus utilitarios, para lo cual amplió el horario de sus talleres, aumentó la disponibilidad de repuestos y puso a disposición carro taller y vehículos sustitutos.

 

Financiación total en Marcali, sin prenda

Este es el ‘gancho’ que tiene Marcali este fin de semana para los últimos modelos de las marcas Mercedes-Benz, Dodge, Jeep, KIA y Renault. Además, abre su nueva ‘Sala de Usados’ en la Cra. 13 con calle 34 con grandes descuentos.

 

Nuevo BYD F0 Race, con diseño deportivo

Este compacto con motor 1.000 cm3 de 68 caballos llega en versión ‘Race’, con caja mecánica de cinco marchas. BYD lo ofrece en 26,3 millones de pesos (rin 15) y 25,3 millones de pesos con rin 14, ambos son Smart Key y estampados tipo ‘fibra de carbono’.

 

Nuevo protector para la pintura, de 3M

Este escudo transparente llamado ‘3MTM Paint Defender’, protege la pintura contra rayones de piedras, arena y gravilla que quedan en el pavimento después de la lluvia. Es un líquido en spray transparente que se aplica en la superficie.

 

Tapetes de última tecnología Car Store

Este fabricante los ofrece en alfombra, gamuza o PVC con precios que rondan los 60 mil pesos el juego (versión Rover o Toyota), de 60 a 80 mil pesos los de alfombra con maxpider (negro, gris o beige) y 450 mil para termoformados.

 

Automercantil Caribe, Distoyota y Autoelite

Estas importadoras de Toyota y Porsche abrieron una completa vitrina en la avenida Circunvalar entre carreras 51B y 53 de Barranquilla, con sala de ventas de ambas marcas, área de repuestos y zona de atención para clientes.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.