Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:36 a.m. 23 de mayo del 2014

Bono Bridgestone de reencauche, a julio 31

Por cada reencauchada Bandag, el usuario recibe un bono de 75 mil pesos para rines 22,5” o uno de 50 mil para rines 17,5”, que se pueden utilizar en la siguiente compra de llantas. Para cualquier carcasa y redimibles hasta diciembre 31.

 

Nueva pinta a la SUV Chery Xcross 1,5 litros

Chery presentó la renovada Xcross con motor de 107 caballos de potencia y un completo equipamiento en confort y seguridad: doble airbag, sensor de reversa, alarma y frenos ABS con EBD. Cuesta 32’990 mil pesos.

 

Chevrolet Suburban para entrega inmediata

Continautos anunció la llegada de un lote de Chevrolet Suburban, la SUV de lujo de la marca con motor Vortec V8 de 5,3 litros y 320 caballos de potencia a 5.400 rpm, aire acondicionado de tres zonas, sistema DVD con nueve bocinas Bose y amplificador, y rines de 17 o 20 pulgadas.

 

Nueva pinta a la SUV Chery Xcross 1,5 litros

Chery presentó la renovada Xcross con motor de 107 caballos de potencia y un completo equipamiento en confort y seguridad: doble airbag, sensor de reversa, luces antiniebla delanteras y traseras, alarma y frenos ABS con EBD. Cinascar la vende en 32’990 mil pesos.

 

Volvo XC60, mañana domingo en Usaquén

Volvo Car exhibir, en el City Parking Usaquén, el modelo XC60 con tecnología ‘Drive-E’. Los asistentes tendrán asesoría con especialistas que les contarán acerca de cualquiera de los modelos de su portafolio.

 

Andemos ajusta su cuadro directivo

La Asociación Colombiana de Vehículos Automotores (Andemos), de la que hacen parte las 17 compañías importadores y sus 34 marcas, nombró como primer director técnico a Rodrigo Ángel. También anunció la vinculación de Derco.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.