Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:32 a.m. 30 de mayo del 2014

Toyo Open Contry A/TII para todoterrenos

Esta llanta, diseñada para pick-up, 4X4, furgones y SUV, cuenta con la tecnología ‘T-Mode’ para optimizar la distribución de la presión de contacto y permitir mayor resistencia al desgaste. Tiene aspecto rudo con bloques poligonales y canales en zigzag, especiales para vías offoad road.

 

Fiat Strada: diseño y más volumen de carga

La pick up compacta Fiat Strada llega en el 2014 con líneas más estilizadas de cintura más alta y un platón ocho centímetros más grande para un mayor volumen de carga (100 litros más en la versión doble cabina, 110 adicionales en la extendida y 120 más en la versión corta).

 

Más ‘cambios’ para la Range Rover Evoque

Este SUV de Range Rover llega con nueva transmisión automática ZF-9HP de nueve velocidades y motor 2,0L turbo a de gasolina de 240 HP que reduce el consumo hasta en un 11,4 por ciento y el CO2 hasta en un 9,5 por ciento.

 

Ford lanza versión XL de la 'pick up' Ranger

La nueva Ranger XL de Ford llega con cabina doble, platón con capacidad de carga de 1,23 metros cúbicos y 1.142 kilos, doble airbag, tracción 4x4 con sistema de transferencia ‘Esof’, motor diésel 2,2L de 123 caballos de potencia, caja manual de seis marchas y frenos ABS con EBD.

 

VW anuncia Touareg ‘R-Line’ y ‘Luxury’

Llegan con el mismo motor turbodiésel 3,0L de 240 caballos de potencia, sistema 4Motion, caja Tiptronic de ocho marchas y más ‘extras’: rines de 19” (Luxury) y 20” (R-Line), cuero Nappa (R-Line), techo panorámico y faros bi-xenón auto direccionables.

 

La marca china Lifan vuelve a Colombia

El fabricante chino regresa con el respaldo y servicio del Grupo Colwagen. La compañía lanzará el próximo 10 de junio cinco referencias de su línea de utilitarios: Dura Truck doble cabina y sencilla; Foison Van carga y pasajeros; y la Seasion Van pasajeros.

 

Bono de descuento en utilitarios DFSK

Los compradores recibirán un descuento de 400 mil pesos en cualquiera de las 32 referencias que se comercializan en Colombia, con el respaldo de Praco-Didacol.

 

Aire acondicionado eléctrico de Calaires

Esta empresa, con 30 años de experiencia, lanzó un equipo de climatización eléctrico para vehículos de trabajo pesado diseñado para reducir costos en la operación de flotas. Más información en el teléfono (1) 231 9876 de Bogotá.

 

Nuevas linternas Rayovac para trabajo pesado

Son las llamadas linternas indestructibles para uso en vehículos de trabajo, hechas en aleación de titanio y aluminio. Soportan altas temperaturas, son resistentes al agua y caídas. Con tecnología LED de alta luminosidad.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.