Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

07:27 p.m. 11 de julio del 2014

Nueva referencia Michelin Pilot Road 4

Esta llanta de cuarta generación está diseñada para uso en carretera, para motocicletas de más de 600 cm3. Disponible en versiones Standard, GT y Trail. Michelin dice que tiene“un frenado sobre piso mojado superior al 17 por ciento respecto a sus competidoras”.


Mercedes relanza el revolucionario Unimog

Tiene un avanzado sistema de tracción total capaz de subir pendientes de 45 grados y logra un vadeo de hasta 1,2 metros. Está equipado con motor diésel Blue Efficiency y, por su versatilidad, permite un sinnúmero de configuraciones.


Cambio de aceite en concesionarios Toyota

La red Toyota de Colombia invita a los propietarios de vehículos de la marca que estén por fuera de garantía, a hacer el cambio de aceite por $100 mil. Incluye mano de obra, filtro, empaque y revisión de 20 puntos del vehículo. Hasta el 25 de julio.


Llega el BMW serie 3 ‘Gran Turismo’

Se trata de la nueva versión cupé (tipo hatchback) con carrocería de cuatro puertas, portón trasero automático y motor 2,0 litros Twin Power Turbo de 184 HP y transmisión automática de ocho velocidades.


Distoyota, en Exposición Ganadera

Los modelos Toyota Land Cruiser 71 y 79 (Macho), 4Runner SR5 y Hilux 4x4 2,5 litros diésel estarán en el tradicional espacio exterior Distoyota, del 16 al 20 de julio, en la Exposición Nacional Ganadera 2014 de Corferias.


Cursos Cesvi en carrocería y pintura

Cesvi abrió inscripciones para sus cursos de Técnicos laborales en carrocería y Técnicos laborales en pintura. Duran 1.800 y 1.844 horas, respectivamente, y el costo es de 2,5 millones de pesos: 500 mil para matrícula y lo demás en ocho cuotas mensuales.


Lanzan diésel de alta calidad para Colombia

Este nuevo combustible, desarrollado por ExxonMobil, estará disponible a finales de julio en más de 100 estaciones seleccionadas de las marcas Esso y Mobil en la región central de Colombia y para finales de 2014 en 200 más de todo el país.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.