Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:17 a.m. 12 de septiembre del 2014

‘Proyecto Luz Amarilla’ para salvar vidas
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) Región IV y MTV Latino, promueven este concurso para jóvenes que realicen videos que motiven a tener una conducción segura. www.iadbs.sparkreel.com

Autogermana presentó la nueva BMW X4
El importador oficial del BMW Group en Colombia lanzó esta semana la X4, un vehículo que combina las caracterísitcas de un Sports Activity Vehicle (SAV) con las deportivas de un cupé. Viene en tres versiones, dos motores de gasolina (20i y 28i) y uno diésel (20d).


Edición limitada de Toyota Hilux Hi-Rider

Durante este mes, la red de concesionarios Toyota de Colombia S.A. tiene disponibles 80 unidades de Hilux 4x4 2.5 L., diésel, modelo 2015 Edición Limitada. Está equipada con estribos planos, protector de platón, alarma y exploradoras.


Kawasaki y su nueva KLX 150 versión L

Inspirada en la línea KX de motocross, Auteco lanzó al mercado la renovada KLX 150 L, una motocicleta doble propósito que llega a competir en la subcategoría Enduro. Está disponible a un precio de $7'490.000.


Últimos días de la Contrareloj Nissan

Este fin de semana las vitrinas de Dinissan ofrecen descuentos especiales en sus modelos March, Versa, Note, Sentra, Tiida Qashqai y Pathfinder, con atractivas tasas de interés, bonos, obsequios y atención personalizada.


Pininfarina busca talento colombiano

La prestigiosa firma busca profesionales en diseño industrial y arquitectura. Este lunes, a las 2 pm., en la U. El Bosque, Mateo de Lise, director de Diseño para las Américas, explicará cómo seleccionan los aspirantes.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.