Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:49 a.m. 24 de octubre del 2014

Distoyota en el Centro Comercial Santa Ana

El distribuidor de la marca japonesa tendrá en exhibición dos de sus modelos emblemáticos hasta el 30 de octubre: la Toyota RAV4 Imperial y la Fortuner Urbana. Los visitantes podrán absolver sus inquietudes con asesoría de expertos y la posibilidad de acordar una prueba de manejo de los vehículos.

 

‘Pyme Manía’ en Automotores San Jorge

Esta campaña dirigida a los empresarios y emprendedores de pequeñas y medianas empresas ofrece la VAN N300 cargo y pasajeros con cuotas iniciales desde $150.000 o pagando la primera cuota en 6 meses. Además, bonos hasta de $7.800.000 en los camiones de la línea N.

 

Sonax presenta la Línea Profiline.

Sonax desarrolló la Línea Profiline para su uso en los talleres reparadores de pintura automotriz y centros de embellecimiento, utilizados en el área de acabado final o brillado. Están disponibles en los 22 puntos de la red Sonax Service en siete ciudades del país.

 

Jeep Wrangler edición Amarillo Amped

Los primeros 25 compradores de este modelo, antes del 15 de noviembre, obtendrán un cupo a la Manada Jeep de diciembre. Esta edición incorpora rines Mopar edición 75 años y radio con pantalla de 6.2 pulgadas. Su precio va desde $97.990.000.

 

Bono de descuento para la Discovery 2015

El Grupo Premier ofrece la gama Discovery 2015 desde 235 millones de pesos con un bono de descuento de 20 millones hasta el 31 de octubre. Se puede comprar con el 50 por ciento de cuota inicial y el 50 por ciento a 12 meses, sin intereses.

 

3 millones menos por la Korando C 4x2

Durante el mes de octubre, los compradores de la Korando C 4x2 se llevarán un bono por valor de tres millones de pesos en el precio final. Su precio base es de $60.900.000, sobre el cual se aplicará el bono. Este modelo incorpora un sistema de audio Better.

 

Mazda, primero en reducción de consumo

Por segundo año consecutivo la marca japonesa ocupó el primer lugar en el informe “Light Duty Fuel Economy Trends”, publicado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE.UU. Su promedio general fue de 28,1 millas por galón.

 

‘Pilotos de vida Bridgestone’ en Bogotá

Esta campaña de Bridgestone de Colombia está dirigida a niños de entre 4 y 17 años. Brinda consejos acerca de cómo ser buenos conductores de sus propias vidas, para evitar accidentes en sus casas y aspectos de seguridad vial.

 

Kia Motors, entre las marcas más valiosas

En la edición 2014 del estudio “Best Global Brands anual 100” de Interbrand, la coreana KIA Motors se ubicó en el puesto 74 en la lista de las marcas más valiosas del mundo. Según el informe, Kia Motors Corporation ha crecido en un 480 por ciento.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.