Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:37 a.m. 07 de noviembre del 2014

Nace Automotores Toyota Colombia

Distoyota y Toyota Motor Corporation se unen para conformar Automotores Toyota Colombia (ATC), el distribuidor exclusivo de la marca en el país. Entre sus objetivos figura ampliar su red de concesionarios que hoy cuenta con 50 vitrinas en el país.


Volvo apoya a los héroes de Colombia

Por segundo año, Volvo Cars Colombia donó un Volvo S60 T4 Aut. para ser subastado en la campaña “Done por Los Héroes de Colombia”. Para participar es necesario inscribirse en www.quebuenacompra.com antes del 2 de diciembre. La puja arranca en $85 millones.


Servicio de Hyundai en la puerta de su casa

Desde la comodidad de su casa u oficina, usted podrá acceder a los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la Unidad Móvil Hyundai. Agende su turno llamando al
676 18 18, Ext. 1124.


Museo Juan Pablo Montoya

Unicentro Bogotá, patrocinador de la Carrera de Estrellas 2014, exhibirá hasta el 27 de este mes en la entrada principal, cascos, trofeos y overoles, entre otros elementos del piloto colombiano.


Educación con sentido social

Con el objetivo de contribuir a la formación de jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, durante 2014 la Fundación Renault ha entregado a cuatro estudiantes, sus primeras Becas Germán Camilo Calle, para estudiar Ingeniería en alianza con las universidades Eafit y Pontificia Bolivariana.


El primer Ford Mustang de carreras colombiano

Andes Motors Holding importó este vehículo, de 5 litros y más de 400 caballos, con algunos aditamentos originales de fábrica exclusivos para competencia y le realizó adecuaciones propias de un carro de carreras. Su debut será en las 6 Horas de Bogotá en el mes de diciembre.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.