Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

03:56 p.m. 25 de noviembre del 2014

Beneficio para los discapacitados

Mercedes-Benz pensando en la movilidad de las personas discapacitadas en el país, introdujo en su portafolio del Salón la versión GLA con una adaptación de fábrica, para que esta población pueda manejar y tenga una mejor calidad de vida.

 

Spark GT versión Manchester United

Tendrá tapicería en eco cuero bi tono con el repujado del diablo característico del club, radio con pantalla ‘touch’, cámara y sensores de reversa, cubre tapetes deportivos con el logo del club y un emblema exterior con el escudo del equipo inglés.

 

Toyo y Dunlop en el Salón del Automóvil

Imlla representante exclusivo en Colombia de las marcas japonesas Toyo y Dunlop, anunció dos nuevos productos. La llanta de lujo Toyo Proxes TM 1 y la Dunlop Direzza DZ102. El stand está ubicado en el primer piso del pabellón de accesorios.

 

Bosch ofrece más poder eléctrico

Con motivo del Salón de Bogotá Innovateq representante de Bosch en Colombia y ubicado en el primer nivel del pabellón de accesorios, introduce las nuevas baterías Bosch AGM las cuales soportan consumos eléctricos exigentes para vehículos de tuning, maquinaria agrícola, entre otros.

 

Inquietudes mecánicas en línea

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, lanzó la nueva versión de la aplicación tecnológica ‘Las Partes’. Esta ofrece información en línea de talleres, precios de repuestos y respuesta a inquietudes mecánicas con expertos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.